Un poquito de hardrock

clavedesol
#13 por clavedesol el 20/08/2017
#3 alodelmo, la segunda quiza tenga algo mas de volumen, pero yo las oigo casi igual.
Ahora vamos a lo que importa, te sales un poco del fraseo blusero y eso esta bien. Te digo lo mismo que en la otra jam, vas tirando siempre por un camino y de repente apareces con un lick inesperado, me ha molado. Cada vez te centras mas en explorar distintas zonas del mastil.
Buen trabajo tio, vas a tempo y dejandote llevar, buena jam!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 20/08/2017
Alodelmo: Vaya caña que metes. Ampliando registros Y frases repetitivas, vaya licks màs guapos. cojonuda jam

Clavedesol: Brutal. Una mezcla del Judgement day y Rory Gallagher. Que guapa jam tìo. Te has salido del estadio, macho.
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 20/08/2017
leche... clavedesol qué envidia, me han entrado unas ganas de ir a por el tubito a intentar algo aquí así, te ha quedado alucinante, muy guapo ese slide!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 22/08/2017
Bueno, ya he comentado y aquì dejo mi parida, que ha sido como cagar un melòn, jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
JarllRockJuanky.mp3
Subir
2
clavedesol
#17 por clavedesol el 22/08/2017
juancar51 escribió:
Clavedesol: Brutal. Una mezcla del Judgement day y Rory Gallagher.

:calor: ya me has tocao la fibra, tío....
Si me parezco lo más mínimo a rory gallagher ya puedo morir tranquilo...
A ver si me pongo luego a escuchar, que llevo unas cuantas jams atrasadas...
Subir
1
clavedesol
#18 por clavedesol el 26/08/2017
#16 muy buena, juancar. Has optado por la sabia decision de marcarte partes con solo, punteos, arpegios, algun riff adicional para modificar la melodia... En fin, un buen repertorio guitarril, y encima con ese toque tan caracteristico tuyo. La parte del cambio muy bien resuelta tambien y luego... pum! A soltar todas las fieras, no se si habras cagao un melon, pero el mastil echaria humo seguro. Ademas muy bien encontrado ese sonido de la base, empasta perfectamente.
Buen trabajete!
Subir
1
alodelmo
#19 por alodelmo el 03/09/2017
- Clavedesol: mooooola el slide! Vaya strato más guapa. Sonidazo y una impro para guardársela. Me recuerdas, creo, a un riff de deep purple, intento recordar el nombre de la canción, pero no me viene. Burn? Podría ser. Muy buena.
- Juancar51: te oigo paneao pa un lado, y tu guitarra súper baja. Al lío: eres un cabronazo, qué barbaridad, qué forma de tocar, dejando sonar la base, con arreglos, componiendo temas. Esto es lo que se te da bien, tío, qué bestia, qué currada.
Subir
1
kanasmetal
#20 por kanasmetal el 08/09/2017
Ahí dejo la mía. Esta jam está grabada con un Line 6 POD HD500 recién adquirido y con la Vintage V100. Aparato de muchas posibilidades y que hay que estudiar a fondo. De momento a nivel de grabación bastante contento. Ahora faltará machacarlo a nivel directo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Guitar (Gm)-impro.mp3
Subir
1
kanasmetal
#21 por kanasmetal el 08/09/2017
Alodelmo: sonido muy crudo y seco que no me acaba de convencer pero yo es que soy de reverb y delay, aunque sea un poquito. En cambio los licks que te has marcado, los double stops y el desarrollo de la jam me ha gustado mucho. Muy bien.

Clavedesol: Ahí con el slide! Impresionante! Yo también tengo un dedal de esos y me es casi imposible hacer algo decente con él, A ti te viene como anillo al dedo! (broma fácil). Bravo! :hola:

juancar51; Demostrando la habilidad que tienes para correr por el mástil. Me impresiona como consigues correr y que las notas no se embarrullen. Una pasada. Además te has marcado todo un tema con sus rítmicas, arreglos y punteos. Muy bien.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 08/09/2017
Kanasmetal: Te habìa comentado antes, pero a saber a donde a ido a para el parrafo, jajaja. Bueno, sonidazo!!!!! yo tambien tengo un Line6 pod, pero el X3 live, mucho màs antiguo, lo tengo desde hace 9 años y es una pasada, lo uso cuando estoy en casa. Bueno, tu impro guapisima, con ese sonido gordote, buen fraseo, pausado, con unos licks y un tappin cojonudos. y una ejecuciòn envidiable, me ha gustado un guevo. Bien hecho tìo.
Subir
clavedesol
#23 por clavedesol el 08/09/2017
#20 kanasmetal, muy guapa la jam, has creado un motivo principal muy adecuado a la base. El sonido es la leche, todo eso es del pod?
El tapping en la parte mas tranqui te ha quedado muy bien. Quiza como unica pega te diria que los bendings van un poco justos, pero es cuestion de practica, a mi tambien me suele ocurrir. Muy buen trabajo, compi!
Subir
1
clavedesol
#24 por clavedesol el 08/09/2017
#19 Pues un poco si, la verdad es que suena al burn.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo