Un poquito de hardrock

alodelmo
#1 por alodelmo el 14/08/2017
A ver esta qué tal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Guitar Backing Track (Gm).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/08/2017
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock6.mp3
Subir
5
alodelmo
#3 por alodelmo el 14/08/2017
Esta mola más
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock8.mp3
Subir
2
alodelmo
#4 por alodelmo el 14/08/2017
Son la misma, pero la segunda es la que está mejor ecualizada y de volúmenes. Pasad de la primera.
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 14/08/2017
Joder, ahora estoy escuchando la primera y me mola más. Me cago en su puta madre. Estoy del puto logic, de los compresores y de las equs hasta los cojones. A mi lo que me gusta es tocar, coño
Subir
3
alodelmo
#6 por alodelmo el 15/08/2017
La primera.
Subir
1
Fernando
#7 por Fernando el 15/08/2017
Vaya rayadura q has pillado Antonio, un tweed deluxe, un screamer y una strato y olvida todos esos rollos si tu eres de la vieja escuela :brindis:
Subir
Frasko
#8 por Frasko el 15/08/2017
Otia" pues, si que es difícil decidirse por una.
He oído la primera... bien, he oído la segunda... mejor, jodeeer he vuelto a oir la primera... y ya no se cuál mola más. En igualdad de condiciones tal vez la primera (por eso odio los pedales)
Muy bien estructurada y pegada a la melodía. En el mixolidio (creo) te desenvuelves bien Alodelmo. Me ha gustado y además mola escucharte sacando los pies del tiesto blusero.
Manoplas ahí! :rock:
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 15/08/2017
Fernando escribió:
Vaya rayadura q has pillado Antonio, un tweed deluxe, un screamer y una strato y olvida todos esos rollos si tu eres de la vieja escuela


Frasko escribió:
(por eso odio los pedales)


Jaja, son compresores y equs del Logic, de pedales sólo estoy usando un Rocket Archer, de ahí al ampli, y a la tarjeta de sonido.
Subir
Frasko
#10 por Frasko el 15/08/2017
#9 jajaja :rolleyes: (burro soy...) es más por eso de llegar-enchufar-tocar... (y a ser posible estar satisfecho con el sonido) lo de probar y probar me exaspera... jajaja supongo que como a muchos :guitarrista:
Subir
1
clavedesol
#11 por clavedesol el 19/08/2017
Pues eso, deprisa y corriendo
Subir
5
Pablo
#12 por Pablo el 20/08/2017
#11
La primera vez que oigo un slide en hard rock. Me ha encantado tio, le has dado mucha personalidad!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo