pues yo escuxo punk pero eske blink 182 o offspring no tienes que meterlos en rollo punk porke n oes rollo punk sino que acen ritmos hardcoretas y ya esta no es el punk autentiko
Responder
creo que el gran problema de los grupos de pop-punk es que cuando les preguntan su estilo dicen "somos punk" eso es lo que les atrae las criticas sobre lo comercial y lo posers...
si dijieran " somos un grupo de pop/rock, mas pop que rock, y con un sonido medio punk...", serian muchisimo mas reales, pero vamos, muchos "niños malos" dirian a estos son pop ya no los escuchare mas...
creo que ai serian menos vendidos...
una cosa es ser comercial pero otra es hacer lo que sea por vender...
Responder
No me gusta, por el hecho de que son bandas de moda, donde esta ahora blink, sum, y demas comitiva? igual pasa con green day, a mi estos ultimos me parecen una banda que esta de moda por las mismas tendencias que vienen manejando las televisoras como MTV y estan claramente dirigidos a un publico que simplemente estan acostumbrados a que les den que escuchar, es por eso que estaba bandas no me gustan, yo tambien escuche offspring en mis tiempos de secundaria pero ahi quedaron, esos son grupos de moda..
Responder
El pop punk no me mola, lo encuentro demasiado comercial, por ejemplo green day en dookie no les conocia ni dios, luego basket case se hizo mas famosa que madona (es broma:risa:) y ya empezaron a lo comercial, como la basura de american idiot, que parecen emos:mad:.
El punk que mola es por ejemplo eskorbuto o la polla records, no son canciones de esas que flipas pero por lo menos con las letras demuestran que son punk de verdad.
Saludos:brindis:
Responder
En mi opinion,hay un par o 3 canciones entretenidas de Blink, alguna melodia pegadiza... pero por lo demas me cansan. Tras estos situaria a los Sum41, Basted y muchos mas con un aire mas quinceañero y liga-niñas que se ve a kilometros, y bastante mas simples y aburridos, productos del marketing viendo el exito de antecesores suyos.
Y bastante por delante, en un nivel mucho mas alto situaría por ejemplo a The Offspring y Green Day. Estos 2 son muy buenos grupos en su genero, llevan mas de una decada en cartelera, con numerosos discos, exitos, y bastantes temas buenos( dentro del estilo).
Si no te gusta su estilo, pues di que no te gustan, pero considerarlos una mierda o malos me parece ridiculo...entonces The Ramones son también muy malos...¿ no?
¿Que son comerciales?en cierta medida si,porque la gente los escucha mucho... pero entonces... ¿No es mas comercial Michael Jackson y es un puto genio?¿No tienen ACDC uno de los discos mas vendidos de toda la historia?...y lo mismo con Metallica....
Yo diria que todos los estilos tienen sus grupos decentes y los productos de negocio.
Si es que es verdad cuando se dice que los hevilones y los metaleros son mu cerraaaaos! que hay que abrir la meeeente!
Responder