"Pop" en Marshall Guv'Nor plus

nickof
#1 por nickof el 27/05/2011
Buenas!

Bien, escribo para preguntar si alguien tiene alguna noción de por que puede ser que mi pedal, el antes mencionado Guv'Nor hace un "pop" cuando acciono el interruptor, tanto al encenderlo como al apagarlo. No quiero pensar que sea el propio interruptor el que esta causando el problema, ya que por donde vivo (Montevideo, Uruguay) es bastante difícil (de hecho hasta ahora me ha resultado imposible) conseguir un substituto.
Si a alguno de los foreros se le ocurre que puede ser algún tipo de problema ajeno al mismo, o si por el contrario me pueden confirmar que el problema se debe al condenado interruptor, GRACIAS!!!

Un dato mas, generalmente uso el pedal conectado directamente a la pc por intermedio de la entrada de mic :oops:, y el molesto sonido es mucho mas estruendoso allí que cuando me conecto a un ampli. Quiza sea un dato menor, pero capaz que a alguien mas sabio que yo le da una pista.

Gracias nuevamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 28/05/2011
nickof escribió:
Buenas!

Bien, escribo para preguntar si alguien tiene alguna noción de por que puede ser que mi pedal, el antes mencionado Guv'Nor hace un "pop" cuando acciono el interruptor, tanto al encenderlo como al apagarlo. No quiero pensar que sea el propio interruptor el que esta causando el problema, ya que por donde vivo (Montevideo, Uruguay) es bastante difícil (de hecho hasta ahora me ha resultado imposible) conseguir un substituto.
Si a alguno de los foreros se le ocurre que puede ser algún tipo de problema ajeno al mismo, o si por el contrario me pueden confirmar que el problema se debe al condenado interruptor, GRACIAS!!!

Un dato mas, generalmente uso el pedal conectado directamente a la pc por intermedio de la entrada de mic :oops:, y el molesto sonido es mucho mas estruendoso allí que cuando me conecto a un ampli. Quiza sea un dato menor, pero capaz que a alguien mas sabio que yo le da una pista.

Gracias nuevamente.


Desde que o compraste te hace eso? Sino es asi que fue lo ultimo que le hiciste al pedal antes de que comenzara ese problema??

Ahora, usas baterias o lo alimentas con eliminador?

Recuerdo haber leido un problema parecido en un Wah Crybaby que lo hicieron TBP con el switch 3pdt pero creo que era algo de la resistencia del LED que generaba un ruido asi, no estoy seguro :leyendo: tendre que volver a buscar donde lei eso y veo si puedo ayudarte
Subir
nickof
#3 por nickof el 28/05/2011
Lo he usado siempre con baterias, y hace poco que empezo a hacerlo. No lo hacia cuando lo compre. Probare con el transformador a ver si no hace el ruido, ahora que me dices se me ocurre que puede ser el clip o mismo la bateria. Gracias.
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 29/05/2011
Cuentanos si con el transfo si trabaja bien, talvez a otros les interese en un futuro este problema. Espero se componga

saludos :saludo:
Subir
nickof
#5 por nickof el 30/05/2011
Con el transformador aparentemente no hace ningun ruido, probablemente sea un tema de baterias o del clip donde va conectada. Gracias por el interes! Si noto algun otro cambio o algo escribo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo