Se me olvidó decirte que, en la misma página también tienes la Dachswolff (humbucker con tamaño de P90).
Saludos.
1
Siempre que la gente busca un sonido más lleno en formato p90 me viene a la cabeza la Bareknuckle PIG90. Básicamente es una P90 con bastante salida, los números dicen mucha más salida que la sensación que transmiten. Con el volumen al 10 tienes una P90 gorda, con más cuerpo que una normal, que, al menos a mí, me hace olvidarme de querer una humbucker. Y si le bajas el volumen al 9-9,5 tienes una P90 clásica cojonuda.
Es una pastilla poco conocida, creo, porque los 20k que arrojan sus lecturas son engañosos. Más que en salida, se nota en EQ, si las P90 se te quedan un poco anémicas puede ser una buena solución. La pena es que creo que no la hay en dogear, solo soapbar, pero que quede aquí escrito, por si le sirve a alguien.
Yo tengo un juego instalado en una SG Reissue y me flipan.
2
Fender Jazzmaster
Este es un proyecto del confinamiento. Compré la guitarra aqui en el foro y le cambié todo. Es un MIM.
Lleva pastillas spliteables Ballestone, potes Bourns, afinadores de bloqueo Sperzel, puente Mastery Bridge, switch Freeway de 6 posiciones, golpeador hecho a mano por un luthier de mi zona, jack Switchcraft (o Puretone, no recuerdo). botones Schaller, etc.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Eso sí es una Hand Custom Shop en toda regla y no otras super marcas...
Enhorabuena, disfrútala.
1