Gracias joseruidos. Estaba mirando esas opciones también.
He tenido mini humbuckers y en este caso busco algo con más salida. He visto a buen precio unas SH-4.
Todas mis guitarras ahora mismo son single coil y quiero una con más gain para estilos tipo smashing, nirvana, etc. He modificado muchas de mis guitarras y quiero un proyecto interesante para el verano.
La había visto, aunque yo la necesito en formato dog ear.. pero estoy viendo opciones y creo que la solución va a ser esa. Humbucker con formato P90.
La fresadora del lidl vale 30 pavos 🤷♂️
Gracias por vuestras respuestas. Voy a mirarme todo detenidamente.
He modificado varias guitarras pero me lo ha hecho el luthier al que suelo llevar mis cosas. Yo puedo cambiar un puente o unos clavijeros, pero cosas más complicadas es mejor delegarlas.
Mis dos últimas guitarras modificadas tienen pastillas de Ballestone. El problema es que Antonio anda un poco liado y me gustaría que no se alargase mucho el proceso. Hablaré con él, sus pastillas me encantan y son las que tengo en mis guitarras principales.. pero esto es un proyecto más pequeño y con unas Seymour Duncan, lollar o similares me puedo apañar de sobra. El resto de la electrónica puede que se lo diga a él si tiene un rato..
Os voy a leer bien cuando salga del trabajo. He visto un par de estos modelos de guitarra de segunda mano y voy a intentar cerrar el trato hoy.
Los clavijeros y el puente también los tengo vistos. Los compraré nuevos.
Evidentemente las partes que le voy a poner van a superar con creces el valor de la guitarra, pero bueno… lo he hecho otras veces y son guitarras para conservar. Tienen mala venta de segunda mano. Se hace más por el proyecto que por otra cosa.
1
Cuando llegue a casa os pongo unas fotos de mis dos últimas modificaciones con pastillas Ballestone. El golpeador de una de ellas me lo hizo un forero gallego. Esta tarde subo fotos.
A ambas guitarras les cambié todo. Pastillas, electrónica (potes, cableado, switch y jack), puente, clavijeros… todo menos la madera.
Así que este es mi tercer proyecto de este tipo. A ver si no se alarga mucho.
1
Ya que has de hacer un golpeador, yo meteria la hambucker ahi, aunque no se como es el hueco de esa guitarra, supongo que como el de una strato o LP con P90, asi que creo que le cabra la hambucker.
Compraria una rachola grande para el golpeador y la cortaria y lijaria a mi libre albedrio. luego le cuelgo la hambucker que quiera.
Es una idea...