Gracias joseruidos. Estaba mirando esas opciones también.
He tenido mini humbuckers y en este caso busco algo con más salida. He visto a buen precio unas SH-4.
Todas mis guitarras ahora mismo son single coil y quiero una con más gain para estilos tipo smashing, nirvana, etc. He modificado muchas de mis guitarras y quiero un proyecto interesante para el verano.
La había visto, aunque yo la necesito en formato dog ear.. pero estoy viendo opciones y creo que la solución va a ser esa. Humbucker con formato P90.
La fresadora del lidl vale 30 pavos 🤷♂️
Gracias por vuestras respuestas. Voy a mirarme todo detenidamente.
He modificado varias guitarras pero me lo ha hecho el luthier al que suelo llevar mis cosas. Yo puedo cambiar un puente o unos clavijeros, pero cosas más complicadas es mejor delegarlas.
Mis dos últimas guitarras modificadas tienen pastillas de Ballestone. El problema es que Antonio anda un poco liado y me gustaría que no se alargase mucho el proceso. Hablaré con él, sus pastillas me encantan y son las que tengo en mis guitarras principales.. pero esto es un proyecto más pequeño y con unas Seymour Duncan, lollar o similares me puedo apañar de sobra. El resto de la electrónica puede que se lo diga a él si tiene un rato..
Os voy a leer bien cuando salga del trabajo. He visto un par de estos modelos de guitarra de segunda mano y voy a intentar cerrar el trato hoy.
Los clavijeros y el puente también los tengo vistos. Los compraré nuevos.
Evidentemente las partes que le voy a poner van a superar con creces el valor de la guitarra, pero bueno… lo he hecho otras veces y son guitarras para conservar. Tienen mala venta de segunda mano. Se hace más por el proyecto que por otra cosa.
Cuando llegue a casa os pongo unas fotos de mis dos últimas modificaciones con pastillas Ballestone. El golpeador de una de ellas me lo hizo un forero gallego. Esta tarde subo fotos.
A ambas guitarras les cambié todo. Pastillas, electrónica (potes, cableado, switch y jack), puente, clavijeros… todo menos la madera.
Así que este es mi tercer proyecto de este tipo. A ver si no se alarga mucho.
Ya que has de hacer un golpeador, yo meteria la hambucker ahi, aunque no se como es el hueco de esa guitarra, supongo que como el de una strato o LP con P90, asi que creo que le cabra la hambucker.
Compraria una rachola grande para el golpeador y la cortaria y lijaria a mi libre albedrio. luego le cuelgo la hambucker que quiera.
Es una idea...