La policía nacional detiene a una mujer a la que han robado

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 04/12/2012
La policía nacional detiene a una mujer en Zamora cuando le roban la cartera porque les dice que "nunca están donde tienen que estar". La han tirado al suerlo y la han esposado por atentado contra la autoridad. Ha sido en el rastro de Zamora.
Viva la policía y la democracia.

Fuente: Mi padre, que vende en el rastro y lo ha visto todo, y buena parte del rastro de zamora.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kokemoore
#2 por kokemoore el 04/12/2012
A mi esto cada vez me da más miedo, no puedes alzar mucho la voz porque te la cierran a oxtias. La gente está muy quemada, asustada, cabreada y es normal que se crispen los nervios.
Me recuerda cada vez más a una dictadura.
Subir
Jefar
#3 por Jefar el 04/12/2012
Bueno Belial no te sorprendas cuando la huelga a a un chaval de 13 años le curraron, a una chica que intento defenderlo y les recrimino tambien, estos son los valientes....habia que verlos solos en vez de en grupito con escudos y protecciones...tambien hay otra mujer que ha perdido un ojo.....Que se puede esperar de la mayoria de estos analfabetos
Saludos
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 04/12/2012
pa cagar-se i no torcar-se....
Subir
felipewii1
#5 por felipewii1 el 04/12/2012
ASCO me da ultimamente todo lo relacionado con el gobierno, ASCO
Subir
seventh_daughter
#6 por seventh_daughter el 04/12/2012
Una prueba más de que vivimos en un país de pandereta, muchas gracias por difundir la noticia.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#7 por Diablo_Dime Of Hell* el 04/12/2012
Esto se pasa ya de madre!!!!
Subir
Diego P. Sebastian
#8 por Diego P. Sebastian el 04/12/2012
Y ni con muertos hay culpables...
Subir
Alcesta
#9 por Alcesta el 04/12/2012
Pues no se si sepan pero en Mexico estamos en una situacion similar por el cambio de presidente. Los jovenes salen a las calles a protestar pacificamente y el gobierno infiltra alborotadores dentro de las manifestaciones para poder agredir a todos. Asco me da todo lo que tenga que ver con politica pero creo que aun asi debemos estar atentos por que dependemos en gran parte de lo que pase ahi :/.

Saludos desde México.
Subir
FlORoD
#10 por FlORoD el 04/12/2012
Si, lo de los alborotadores por lo que parece aquí también ocurre :S
Subir
arcangel
#11 por arcangel el 04/12/2012
que pasada lo de esa mujer, aunque no me sorprende como están las cosas en este pais. Lo peor es que la policía se siente protegida por la clase política y a estos solo les importa una cosa, ellos mismos.
Veremos que pasa cuando empiecen a quitar complementos y no pagar horas extras,etc.
Subir
jonicalibra
#12 por jonicalibra el 04/12/2012
Lo de que la policia es un instrumento del poder es algo que está bastandte claro y cada vez es mas evidentes, en momentos sociales delicados y de gran agitación social los representantes politicos de los banqueros y del gran capital (PPSOE) no dudan atarlos en corto y ponerlos de su lado para ganarse su fiel sumisión.
Días atrás hemos tenido que ver avergonzados como todos los valores de democracia y de justicia saltaban por los aires cuando el "ultracentrista" ministro de justicia (que ironia) Gallardón I "el indultador" dejaba en libertad a 5 mossos condenados por torturas. Con razón decía su señor padre (cargo de gobernación durante el franquismo) cuando un periodista le pregunto que porqué era tan conserbador y el contestaba-" ¿yo conservador? mi hijo!, ese si que es de derechas". Tela lo que tenemos.

http://www.publico.es/espana/446630/gallardon-recuerda-a-los-jueces-que-el-indulto-es-potestad-exclusiva-del-gobierno
Archivos adjuntos ( para descargar)
1332928588_0.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo