Un pokillo de flamenco

cesartorres
por el 15/05/2008
Gracias carlos y rafa(por cierto rafa em la seccion de lecciones en el video de ligados hay unas palabras para ti,jeje) saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
tintxu
por el 15/05/2008
Que recuerdos cuando tocaba de estas cosas.
Eso si, bastante peor y sin hacer el tremolo ese tan bien

Muy guapo
Subir
cesartorres
por el 16/05/2008
asias señor goku!!
Subir
mkloko
por el 13/09/2008
me gusta mucho este foro asi que voy a dejar mi pekeña aportacion con una guitarra de juguete por bulerias YouTube - Bulerias Lokas Aguilas Murcia
Subir
zsoujirou
por el 13/09/2008
Pana me gusto que jode!! me gusta mucho el flamenco.. me recuerda a Flamenco Diablo!
Subir
urielvelaz
por el 13/09/2008
chuscorral escribió:
Me encanta el flamenco, si quitamos a los cantantes de enmedio que no los soporto...

de acuerdo contigo chuscorral, parece que los estan torturando y torturan nuestros oidos.

a ti cesar como te decia walls, grabate que se vea tu mano derecha, quiero ver como haces ese rasgueo y tremolo. de todos modos ya te di tu +1 que te lo mereces.:ok::saludo:
Subir
asphix
por el 13/09/2008
No se porque se me habia pasado ver este video, excelente digitacion, aunque no se aprecia muy bien el tremolo se escucha fluido muy natural...
Subir
cesartorres
por el 15/09/2008
Gracias Asphix, a ver, ya sabemos los dos que es una caca,ajjaja, pero lo grabe hace mucho tiempo para pasar el rato y como no quedo mu mal pos lo subi, un abrazo tio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo