Un pokillo de flamenco

cesartorres
#25 por cesartorres el 15/05/2008
Gracias carlos y rafa(por cierto rafa em la seccion de lecciones en el video de ligados hay unas palabras para ti,jeje) saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tintxu
#26 por tintxu el 15/05/2008
Que recuerdos cuando tocaba de estas cosas.
Eso si, bastante peor y sin hacer el tremolo ese tan bien

Muy guapo
Subir
cesartorres
#27 por cesartorres el 16/05/2008
asias señor goku!!
Subir
mkloko
#28 por mkloko el 13/09/2008
me gusta mucho este foro asi que voy a dejar mi pekeña aportacion con una guitarra de juguete por bulerias YouTube - Bulerias Lokas Aguilas Murcia
Subir
zsoujirou
#29 por zsoujirou el 13/09/2008
Pana me gusto que jode!! me gusta mucho el flamenco.. me recuerda a Flamenco Diablo!
Subir
urielvelaz
#30 por urielvelaz el 13/09/2008
chuscorral escribió:
Me encanta el flamenco, si quitamos a los cantantes de enmedio que no los soporto...


de acuerdo contigo chuscorral, parece que los estan torturando y torturan nuestros oidos.

a ti cesar como te decia walls, grabate que se vea tu mano derecha, quiero ver como haces ese rasgueo y tremolo. de todos modos ya te di tu +1 que te lo mereces.:ok::saludo:
Subir
asphix
#31 por asphix el 13/09/2008
No se porque se me habia pasado ver este video, excelente digitacion, aunque no se aprecia muy bien el tremolo se escucha fluido muy natural...
Subir
cesartorres
#32 por cesartorres el 15/09/2008
Gracias Asphix, a ver, ya sabemos los dos que es una caca,ajjaja, pero lo grabe hace mucho tiempo para pasar el rato y como no quedo mu mal pos lo subi, un abrazo tio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo