Un pokillo de flamenco

cesartorres
#13 por cesartorres el 05/01/2008
Toni escribió:
Que Crack!!
Está wapo ese tremolo :)

Te atreves con todo :ok:


Con jason becker no, jejee, muchas gracias!:saludo:
Subir
chuscorral
#14 por chuscorral el 05/01/2008
¡¡¡¡¡¡Olé!!!!!! Ese flamenquito bueno.
¡Tengo que intentar aprender algo así!
Me encanta el flamenco, si quitamos a los cantantes de enmedio que no los soporto...
Subir
foxepson
#15 por foxepson el 08/01/2008
muy bueno me encanta toda la musica cualquier estilo me mueve! me enbcanto
Subir
walls
#16 por walls el 09/01/2008
Olé

:aplausos::aplausos::aplausos:


El flamenco es una de las cosas mas bonitas que hay en este mundo, y aqui se ve que le metes mas o menos al asunto!!!

Ya quisiera yo, me puse como hace un año a estudiar esto, pero me cansé porque era como empezar desde cero con la guitarra y me decante por estudiar un poco de jazz y fussion ya que esto si tenia que ver con mi forma de tocar, pero el flamenco era un mundo nuevo!!!

Muy bueno tu video, lastima que no se te vea la mano derecha que es la que interesa en este estilo!!!

Te doy un +1 y espero que cuelgues mas cosas de estas porque se me cae la baba!!!

Un saludo.
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 12/01/2008
walls escribió:
Olé

:aplausos::aplausos::aplausos:


El flamenco es una de las cosas mas bonitas que hay en este mundo, y aqui se ve que le metes mas o menos al asunto!!!

Ya quisiera yo, me puse como hace un año a estudiar esto, pero me cansé porque era como empezar desde cero con la guitarra y me decante por estudiar un poco de jazz y fussion ya que esto si tenia que ver con mi forma de tocar, pero el flamenco era un mundo nuevo!!!

Muy bueno tu video, lastima que no se te vea la mano derecha que es la que interesa en este estilo!!!

Te doy un +1 y espero que cuelgues mas cosas de estas porque se me cae la baba!!!

Un saludo.



Gracias!! yo tampoco le meto mucho tiempo al tema porque me estoy haciendo el superior de jazz y no veas que jodienda, xD, en el otro video de escuela de música se toca unos temitas mi socio que molan, echale un ojo si tienes un ratin.Un saludo
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 12/01/2008
Siempre está guapo ver cosas de estas

Donde estará mi tremolo ya...............ni se el tiempo que no pillo una clasica

Gracias por subir cosas de estas
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 13/01/2008
tintxu escribió:
Siempre está guapo ver cosas de estas

Donde estará mi tremolo ya...............ni se el tiempo que no pillo una clasica

Gracias por subir cosas de estas


De nada tio, me alegro de que te guste! Por cierto os recomiendo a todos unos videos y libros que andan en emule, que se llaman Oscar Herrero la guitarra flamenca paso a paso, son cojonudos y un gusto verlos aunque sea sin guitarra:brindis:
Subir
boro Baneado
#20 por boro el 15/05/2008
¡Con dos cojones!. Me gusta tu filosofia, tocar muchos palos con la guitarra. Aprendiz de todo y ... maestro de todo. Un +1 como un castillo. Creo que eres el mejor de esté foro.
Subir
fixia
#21 por fixia el 15/05/2008
Esta muy bien,pero es demasiado mecánico,le falta alma,no obstante
aplaudo tu interés en tocarlo.Enhorabuena.+1.Bye compañero.
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 15/05/2008
Gracias boro, fixia la pieza la he tocado con los dinámicos del original, no lleva "alma" porque es un acompañamiento a un cante por soleares y te aseguro que es así como suena, en cualquier caso intentaré darle mas alma .Gracias por vuestros comentarios que siempre ayudan a mejorar las cosas.
Subir
carls501
#23 por carls501 el 15/05/2008
muy bueno cesar, que alegria ver algo de flamenquito por aqui.

un saludo!
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 15/05/2008
eres un monstruo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo