Podstudio ux1. Se puede utilizar en dos ordenadores diferentes?

jordipage
#1 por jordipage el 21/03/2009
Pues acabo de comprar el Line6 PodStudio Ux1 (todavia no me ha llegado) y me acaba de surgir una duda.
Tenia pensado utilizarlo en dos ordenadores diferentes, un sobremesa principalmente pero tambien un portatil.
Es posible registrar el producto en los dos equipos o solo puedo hacerlo en uno.
O cada vez que quiera utilizarlo en uno primero tengo que desactivar la licencia en el otro???
No tengo ni idea y me gustaria que me pudierais resolver la duda para si solo se puede en uno pues elegiria el portatil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 21/03/2009
Imagino que lo podras usar en los dos sin problemas.Los programas que necesitan llaves usb por seguridad se pueden instalar en varios ordenadores, solo que a la vez solo funcionan en uno.Y en este caso no lleva llave, pero la tarjeta solo la puedes usar en uno a la vez...:D

Un saludo!!
Subir
asphix
#3 por asphix el 22/03/2009
No hay ningun problema, al conectarlo en una u otra maquina funciona perfectamente sin tener que hacer algun registro o movimiento de licencia...
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 22/03/2009
no tienes ningun problema como dijo asphix, lo unico seria cuando compraras model packs en ese momento, los model packs deberan activarsen manualmente en el equipo en el q trabajas y si vas a cambiar de pc debes desactivarlos en el q lo tenias antes y activarlos en el nuevo equipo
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 22/03/2009
Yo tengo instalado el GearBox en dos PC's y no hay ningun problema.


:saludo:
Subir
Tito
#6 por Tito el 22/03/2009
tu lo registras con uno u otro eso da igual,luego lo puedes utilizar en todos los ordenadores que quieras siempre y cuando tengan los driver correspondientes instalados y el software.
Subir
asphix
#7 por asphix el 23/03/2009
DARKSILENCE escribió:
no tienes ningun problema como dijo asphix, lo unico seria cuando compraras model packs en ese momento, los model packs deberan activarsen manualmente en el equipo en el q trabajas y si vas a cambiar de pc debes desactivarlos en el q lo tenias antes y activarlos en el nuevo equipo


No es necesario, tengo los model packs y obviamente hay que activarlos en ambas maquinas, pero no hay que estarlos desactivando para usarlos en otra maquina....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo