¿Por cuánto podría vender mi PRS SE Standard 245?

  • 2
Samy
#13 por Samy el 29/03/2019
#12
Todavía estoy cobrando una guitarra a plazos desde hace meses y por 200 euros menos que lo que pedía por ella, pero me pareció un chaval supereducado y legal, así que fíjate el interés que tengo yo en hacer negocio. Eso si, viendo el panorama?.. pues claro que inflo el precio para ahuyentar a los listos, y el que no lo haga va de culo , luego decido yo a quien le hago la gracia o no.. Hoy precisamente se me descuelgan con 600 euros menos sobre precio rebajado..... Venga hombre, a la playa...
Todo lo que está ocurriendo lo han creado precisamente los que se quejan de los precios, que nunca les parece suficiente y aún quieren mas para luego tomarse unas copas... pues me las tomo yo oiga. En fin, la vida misma...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dans
#14 por dans el 29/03/2019
Yo es que no le he regateado ni un euro nunca a ningún vendedor. Si no me interesa el precio, no escribo.
En dos ocasiones concretas le dije que si iba a la puerta de su casa le quitaba el envio, cosa que me aplico personalmente cuando vendo.

Hace unos días vendía una guitarra impoluta y con estuche al 40% de su valor en tienda, exactamente 450 pavos. Ningún fortunón y menos para el estado de la guitarra. Me llegaron a escribir: "me paso hoy y te doy 375". Yo es que no tengo esos huevos, la verdad. Si entiendo que quieran lanzar un órdago, pero debo ser de otra pasta....

Suelo vender rápido porque pongo buenos precios, me interesa vender y tampoco creo que perderle un poco sea un drama. Si ya lo he usado y disfrutado...

Hay un complejo de "si se está pidiendo X yo no voy a pedir menos". Pues ale, otro más que se queda en barbecho sin venderse.

Queremos comprar barato pero al vender, no perder nada. Se pierde. Comprate un audi y verás al día siguiente lo que te dan por él.
Sólo en instrumentos muy determinados el precio puede incluso subir, pero solo porque alguien está dispuesto a pagarlo, no porque deba ser así.
En muchos anuncios que veo pienso: "tamos locos".
Subir
JC Denton
#15 por JC Denton el 29/03/2019
#10 tómate la pastilla y vuelve a leer lo que he escrito, creo que con una compresión media de lo que se lee se ve que de lo que tú quieres interpretar a lo que yo digo pues se parece en que nos expresamos en español. Saludos ;D
Subir
Samy
#16 por Samy el 30/03/2019
#15
Ok.. me tomo la pastilla.. :piloto_loco:.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:... pero por mas que leo sigo interpretando lo mismo.. da igual, distintos puntos de vista y experiencias..
Subir
1
kodro2
#17 por kodro2 el 30/03/2019
Pues realista seria ponerle el precio que tu pagarias por ellla si fueses el comprador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo