Podre seguir solo?

zair
#1 por zair el 22/03/2011
En junio termino con las clases de guitarra por temas de pasta, ya que me voy a independizar, me voy a madrid...

Ahora mismo pues ya se cosas basicas y bueno me ha enseñado el profe bastantes cosas clasicas etc...

Mi pregunta es si despues ya por mi cuenta podre seguir aprendiendo, sobre todo lo que me interesa tocar de momento es temas con acordes para acompañamiento ya que soy cantante... con tablaturas y tal... creo qe podria arreglarmelas?

Weno a ver que me contais

salut!
Subir
cerrolp8
#2 por cerrolp8 el 22/03/2011
Claro que si, echándole ganas se puede aprender, con profesor o sin él. Además, por aquí tienes tutoriales, consejos, y un montón de gente que te podrá echar una mano con las dudas.
Subir
alexhz1
#3 por alexhz1 el 22/03/2011
Claro que sí. Normalmente es recomendable contar con un profesor para avanzar más rápido, aprender teoría y corregir errores. Pero no es algo que sea obligatorio. Ya contaste con un profesor y seguramente has corregido muchas cosas que sin él no lo hubieras hecho. Ahora es totalmente posible llegar a muy buenos niveles de interpretación sin la necesidad de otra persona.
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 22/03/2011
Con toda la informacion que hay en este mismo foro por ejemplo es muy facil encontrar recursos para progresar, lo unico que tienes que tener son ganas.:saludo:
Subir
janurban7
#5 por janurban7 el 22/03/2011
Aquí uno que poco a poco va aprendiendo sobre todo lo que encuentra por el foro.

Claro que se puede, solo hacen falta ganas y paciencia.

Saludos!
Subir
kholmor
#6 por kholmor el 22/03/2011
Puedes ser mejor que jimi Hendrix aprendiendo solo... como hizo él...
Subir
Martin968
#7 por Martin968 el 23/03/2011
Muchos grandes guitarristas han aprendido solo. Si vas a ser cantante, acompañándote de tu guitarra, solo necesitas saber cómo funcionan los acordes básicos: mayores, menores, 7 tal vez.. lo demás si quieres lo ves en google xD.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 23/03/2011
"habemos" unos cuantos autodidactas, y gente que dice que tocamos bien

busca el guitar pro y aprenderas lo que te de la gana :brindis:
Subir
h. black
#9 por h. black el 25/03/2011
Claro que si, 15 años tocando y aun sigo aprendiendo :) tu échale ganas :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo