Ya podéis ignorar anuncios en Mercasonic

• 2
JJ
por hace 2 semanas
Que grande. No sabía que se podía ignorar a usuarios!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland MICRO CUBE GX
    85 €
    Ver
  • VOX AC15 Greenback
    500 €
    Ver
  • MXR EVH Phase 90
    109 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Soyuz mod
por hace 2 semanas
JJ escribió:
se pudiera seguir anuncio sin tener que entrar en el

Estamos trabajando en esto.
JJ
por hace 2 semanas
Nivelazo! Gracias. Hacen la cosa mucho más cómoda. 
Rubiolus
por hace 2 semanas
A no ser que busque algo en concreto, únicamente entro a lo de mi zona..llevo viendo algunos anuncios desde hace años...no sabes cómo se agradece este implemento
Ricardo_R
por hace 2 semanas
Os lo estais kurrando mucho, soy de los qué me daba igual. Pero mola qué atendais las demandas de la gente.
Edurain
por hace 2 semanas
Utilísimo, si busco bajos Fender, me sale siempre bajo "tipo Fender" ala a la ignorancia.
Felicidades¡¡¡
estais dejando una web maqueada.
Ya se que el color corporativo es el color corporativo, pero me gustaría otro tipo de colorido para vuestra web y lo que ya dije una vez, las aristas en general las encuentro muy duras, bajo mi punto de vista, pero quizás sean percepciones mías...
Por ultimo me sigue saliendo el Español en latino, el corrector no me deja actuar en Español de España y no es culpa de mi W11...
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 2 semanas
Ya tenemos botón para marcar favorito directamente en los listados de anuncios, arriba a la derecha de cada foto de anuncio, como en la app. 

El de ignorar anuncio lo descartamos de los listados, por varios motivos:

• El principal: es una acción mucho menos frecuente. La idea de ignorar un anuncio es ocultar anuncios concretos que nos resultan cansinos o irrelevantes, no ocultar cualquier anuncio que no nos interese. No se trata de ir revisando los listados e ir ignorando sistemáticamente todo lo que no vamos a comprar; más bien es al revés: marcamos como favoritos los que tienen potencial para nosotros, e ignoramos sólo los que no queremos ver ni en pintura. El resto podemos ignorarlos a la antigua usanza: pasando de ellos 😌
  • La interfaz acabaría saturada
  • No sería raro pulsarlo accidentalmente
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 2 semanas
Edurain escribió:
el color corporativo es el color corporativo, pero me gustaría otro tipo de colorido para vuestra web y lo que ya dije una vez, las aristas en general las encuentro muy duras, bajo mi punto de vista, pero quizás sean percepciones mías...
Por ultimo me sigue saliendo el Español en latino

Lo del color siempre es opinable, pero para modificarlo tendríamos que considerar las 3 webs en su conjunto, ya que ahora más que nunca con la incorporación de Batacas, forman una red muy interconectada, sobre todo por los perfiles de usuario y Mercasonic. Es algo que hacemos cada cierto tiempo, ya le tocará :-D

En lo de las aristas seguimos tu sugerencia en su momento y aplicamos bordes redondeados con radio de al menos 5px en muchos elementos de diseño.

Lo del español quizá sea porque la configuración nuestra es lang="es", no es_es. Echaremos un ojo.
desafinao
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
El de ignorar anuncio lo descartamos de los listados

Me parece una decisión acertada.
Si algo me interesa... " lo sigo "
Si no me interesa...... " paso de largo "
Y ya que estamos, sería interesante en los anuncios de compra/venta/cambios, una opción de :
Envío,,,,, No envío.
Cambio.. No cambio.
Precio negociable...
Y ya sería la cuadratura del círculo... buscar por autonomías, no sólo por provincias.
Gracias y un saludo.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
desafinao escribió:
Envío,,,,, No envío.
Cambio.. No cambio.
Precio negociable...

Esto desde luego está en la lista de tareas desde hace tiempo, así que acabaremos haciéndolo.

desafinao escribió:
buscar por autonomías, no sólo por provincias

Esto puedes hacerlo ya en la app de Mercasonic: puedes elegir comunidades autónomas y hacer selecciones múltiples de provincias. Acabaremos implementándolo aquí, a costa únicamente de perder los numeritos de resultados totales que salen en los filtros (actualizarlos con selecciones múltiples es muy complejo). El único compromiso es que podrían darse selecciones de filtros que dieran 0 resultados, claro. Pero creo que la mejora de funcionalidad en filtrado es abismal y compensa eso. Lo de los contadores de resultados es un alarde técnico más que algo realmente útil.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo