Ya podéis ignorar anuncios en Mercasonic

• 1
Soyuz mod
por hace 2 semanas
A partir de ahora, si queréis dejar de ver algún anuncio en Mercasonic (porque siempre os sale y no os interesa, o por cualquier otra razón), ya podéis hacerlo.

Sólo tenéis que entrar en el anuncio y darle a ignorar (junto al botón de seguir anuncio, que ahora se llama "Favorito"). A partir de ese momento, ese anuncio no saldrá en ninguna búsqueda ni listado (aparte del propio perfil del usuario anunciante, claro).

Hemos añadido también un apartado de anuncios ignorados en vuestra cuenta, junto a los anuncios vuestros y los favoritos, para que tengáis claro en todo momento qué anuncios estáis ignorando (también podéis "designorarlos" desde ahí).

Ahora veremos cómo lo implementamos en la app móvil de Mercasonic, pero lo que ignoréis en las webs quedará ignorado en la app también, eso está claro (actualizado: esto ya está funcionando). Tendremos que subir una nueva versión de la app con el botón de ignorar y alguna otra cosa que estamos preparando.

¡A ver qué os parece!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland MICRO CUBE GX
    85 €
    Ver
  • VOX AC15 Greenback
    500 €
    Ver
  • MXR EVH Phase 90
    109 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
noyk
por hace 2 semanas
Pues funcionar funciona.. yo soy de los que me daba igual, pero ahí está. Todo lo que sea mejorar genial. 
mandi2004
por hace 2 semanas
Me parece genial la idea
Soyuz mod
por hace 2 semanas
Actualizo: los anuncios que ignoréis en las webs serán ignorados automáticamente también en la app móvil de Mercasonic, no sólo en las búsquedas y listados normales, sino también en los bloques de anuncios relacionados y populares (no así en los destacados). Nos falta ahora poner en la app los botones y el apartado de anuncios ignorados en vuestra cuenta, cosa que llegará en una próxima actualización de la app.

En las webs también quedan ignorados en los anuncios relacionados y en los carruseles de la portada de Mercasonic.
desafinao
por hace 2 semanas
Uséase, que los anuncios destacados no se pueden ignorar, aunque pasen a tu lista de " indeseables " me siguen apareciendo en los listados generales de " destacados ".
Consecuencia...
Paga y no serás ignorado.
1 respuesta directa
Jose Domene Corral
por hace 2 semanas
Pues no le veo yo  una cosa funcional.
Tienes que entrar en cada anuncio para marcar la opción,se pierde tiempo no?
Acaso molestan los anuncios que no interesan, cuando hay un buscador para buscar lo que le interesa a uno?
No entiendo para que sirve esa opción 
2 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 2 semanas
Jose Domene corral escribió:
Acaso molestan los anuncios que no interesan, cuando hay un buscador para buscar lo que le interesa a uno?

La idea es que en ciertas búsquedas más genéricas, pueden aparecer repetidamente anuncios que llevan un tiempo publicados y a algunos usuarios no les interesan en absoluto, por lo que ignorándolos se resuelve el problema. No es una función que vaya a usar todo el mundo.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
desafinao escribió:
Uséase, que los anuncios destacados no se pueden ignorar

Hombre, esos son publicidad, qué le vamos a hacer... esos usuarios pagan por aumentar las impresiones y visibilidad de sus anuncios. De todos modos los destacados aparecen en puntos muy concretos, al margen de los listados y búsquedas.
desafinao
por hace 2 semanas
Felicidades !!!
Ahora ya podemos " Ignorar " y " Bloquear "
Que será lo próximo ?
Cómo hacer amigos...
1 respuesta directa
Walterius Albatrus
por hace 2 semanas
Yo soy más de ignorar sin ayuda de un botón 😁.
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Me parece una medida estupenda. Voy a "ignorar" algún anuncio (por cierto, un uso erróneo del término ignorar, nos lo han colado los ingleses)
JJ
por hace 2 semanas
De lujo. Ya por pedir sería la leche que, tal y como pasa en la app, se pudiera seguir anuncio sin tener que entrar en el. De igual forma sería estupendo poder ignorar sin tener que entrar. Si queréis os hago el icono index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209231
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo