¿Qué podéis decir/aconsejar sobre estas marcas?

msfrusciante
#1 por msfrusciante el 02/12/2012
Llevo varios días echándole un ojo a algunos amplis para bajo que rondan los 200 euros, más o menos, y me he encontrado varias marcas (no sé si el término es el apropiado):

-Orange
-Ampeg
-Fender
-Warwick
-Ashdown
-Ibanez
-Roland
-SWR
-Line 6
-EBS

¿Qué podéis decir los que hayáis probado un ampli perteneciente a esa lista? ¿Cuál tiene la mejor relación calidad-precio? ¿Y los que habéis leido críticas?

Un saludo y gracias a los que podáis ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
msfrusciante
#2 por msfrusciante el 03/12/2012
Comentad, por favor, cualquier ayuda es buena.
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 03/12/2012
Pues yo sólo puedo decirte que Ampeg y Warwick son exclusivos de bajo, por lo que en principio al ser marcas especializadas en amplis de bajo yo tiraría por esas dos.

De Line 6 existe uno muy famoso y usado que es el Lowdown.

El resto son marcas más centradas en amplis de guitarra, algunas como Ibánez están en todo, amplis, pedales, guitarras, etc, aunque seguro que tienen cosas interesantes.

Siento ser de tan poca ayuda, seguro que se pasa alguien que entienda más que yo.

Saludos
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 04/12/2012
Hola!

Ampeg es una marca tradicional para bajos. Sonido potente y definido.

Otra marca que está creando su propio espacio a pulso es Hartke. Ya la incluyen como simulación en las pedaleras para bajo.


Pero como en todo, depende del modelo y de lo que estés dispuesto a gastar.


Saludos


PD

Un consejo: Si quieres saber cómo suena en realidad un ampli para bajo, debes de probarlo con un bajo con las cuerdas usadas, es decir, que ya no tengan el brillo metálico de unas cuerdas nuevas.
Subir
Sergio Diez
#5 por Sergio Diez el 04/12/2012
Ampeg tiene amplis para guitarra, la serie GVT. En su día tenía el V4 que era la rehostia y servia tanto para bajo como para guitarra, Plagues de Converge está grabada usando un V4 y el bajo de todo el No Heroes está grabado con un V4.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 04/12/2012
#1 Orange por 200 euros y decente no vas a encontrar nada, lo minimo que tienen para bajo es el Terror Bass y son 600. Ampeg tienen el Portaflex que suena bastante bien. Si quieres un ampli de bajo resultón te recomendaría Hartke y que ampliaras el presupuesto porque por 340 tienes el Hartke 2500 y una 1x15 en Thomann y es totalmente apto para todos los estilos.
Subir
msfrusciante
#7 por msfrusciante el 04/12/2012
#6 Esas marcas que puse fue porque encontré amplis por ese precio, hay un Orange que es el CR50BXT que sale por 250 y en páginas que he visto tenía buenas críticas.

Gracias a todos por contestar.
Subir
msfrusciante
#8 por msfrusciante el 04/12/2012
Se me olvidó decir que yo lo que quiero es un combo a transitores, pero supongo que os lo habéis imaginado por el presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo