Podcast sobre The Beatles

Hugo Cris
#1 por Hugo Cris el 03/01/2024
Hola,

Abro este hilo para dejar una recomendación de un podcast en español sobre The Beatles que he descubierto recientemente y que me está gustando mucho.

Se llama “Strawberry Fields Podcast”, ya lleva más de 200 audios de aproximadamente 1 hora y, por lo que he podido comprobar, se encuentra disponible en Ivoox y en Apple Podcasts (supongo que también en otras plataformas).

Me gusta porque, si bien la parte importante de cada episodio se centra en la biografía de los Beatles (con mucho dato y anécdotas poco conocidas), tiene el formato de programa de radio más o menos al uso, con distintas secciones y, sobre todo, con mucha y buena música, tanto de los Beatles como de artistas a los que ellos versionaban o música contemporánea de su época, que te ponen muy bien en contexto sobre su obra. Además también va intercalando episodios especiales sobre los miembros de la banda, carreras en solitario…

El conductor del programa no es precisamente la alegría de la huerta, pero igualmente lo disfruto y lo recomiendo, y por eso comparto.

Un saludo y keep on rockin’!!



PD: aclaro que no tengo relación alguna con el programa ni conozco a nadie de él.
Archivos adjuntos ( para descargar)
07B5A834-D5A3-459B-93AF-36B03F62364F.png
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 03/01/2024
Gràcias compañero.!
Subir
1
El Marin Baneado
#3 por El Marin el 03/01/2024
pfff... qué necesidad hay?
Subir
1
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris el 03/01/2024
#3
Tienes razón. Mejor abro un hilo sobre la importancia de la madera XDDDD

Y no me tientes que busco uno dedicado solo a la Stratocaster eh!!

Un abrazo y keep on rockin’!!! :brindis:
Subir
2
LucVic
#5 por LucVic el 03/01/2024
#1
Pues yo sí que le daré un vistazo.
Gracias!
Subir
1
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 04/01/2024
Gracias por la información
Yo ayer escuché el primer podcast. El contenido muy bien pero se me hizo un poco lento. Seguiré escuchándolo
Subir
1
Hugo Cris
#7 por Hugo Cris el 04/01/2024
#6

Hola,

Yo he escuchado los 9 primeros capítulos y también me dejó esa sensación, que le podían dar algo más de vidilla a la narración (a lo mejor poner otra persona más y que sea en formato charla más que una señor leyendo) y tal vez a la edición.

Pero creo que el contenido está muuuy bien. A ver cómo sigue.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Joey66
#8 por Joey66 el 05/01/2024
Gracias compañero, me lo he guardado, que tenía ganas de seguir algún podcast nuevo y este me viene ni que al dedo.
Subir
1
Adolfo Ahmed
#9 por Adolfo Ahmed el 07/01/2024
fué el primer grupo que escuché en mi vida. y me sigue gustando muchísimo aunque ya escucho cosas mucho mas "Brutales" jejeje.

por cierto, ¿ya vieron el nuevo video de los Beatles? el de la nueva canción "now and Then" está INCREIBLE! mezclan imagenes de Ringo y Paul actuales, con los beatles jovenes... Wow! ya es de mis videos favoritos de lo Beatles.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo