Cierto..siempre el maldito dinero xD francamente me viene de 100 euros y por eso queria asegurarme que no hubiese demasiada diferencia en calidad de sonido aparte de entradas y model packs incluidos....creo que comprare el podxt y ya improvisare lo del doble tono en cubase o algo asi....otra pregunta a los poseedores del podxt,he oido la simulacion Line6 Lunatic y tiene un sonido realmente bueno y contundente alguien me lo puede confirmar?
yo el 3 no lo conozko muxo, pero e oido ablar muy bien del xt, ademas no se el 3 perto el xt a la hora de grabar da bastante calidad
he buscado grabaciones con la simulacion del line6 lunatic pero no he encontrado nada y he probado el metal shop y dejaba bastante que desear,nunca encontre la distorsion deathmetalera que buscaba...
eso es todo Sr. botijoradical, sale ahora ya puedo saber si lo compraría o no, y yo no le compraría, mi podXT va bien... :saludos:
Yo si tuviera el POD xt no me compraba el X3 ni de lejos...diferencias hay, pero no creo que tantas como para comprarse el x3 teniendo el otro...
eso mismo pienso yo al fin y al cabo todo es un saca dinero
Botijoradical +1 para ti por esa gran explicación y, sobre todo, por tener un nick tan cachondo xD
Choki, dónde has pedido el Podx3? Yo tenía en mente pillarlo en musikproduktiv.
Gracias. Si...Se trata de pasarlo bien...