vaya vaya mierdaaa....asi que si me podeis ayudar gracias
Pod xt live....conectado al pa..como el culoooo
vaya vaya mierdaaa....asi que si me podeis ayudar gracias
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
Yo he usado el XTL directo a mesa y se le puede hacer sonar, logicamente suena un poco digital, pero eso ya lo sabemos, mira el outpout mode haber si lo tienes en studio direct.
En cualquier caso es muy complicado ayudarte sin estar alli, ya es complicado estando, pero me da que el problema es que tienes los presets ajustados para sonar con el marshall, y este por muy plano que lo quieras poner, siempre te va a colorear bastante, ademas el limpio del marshall, no es muy limpio que se diga, por lo que seguramente le quitas presencia y ganancia a los presets y luego al enchufarte a la mesa lo notas.
Mi consejo es que modifiques todos lo presets que ultilizas en el ensayo, normalmente con ajustar medios, presencia, drive y poco mas consigues resultados parecidos, eso si guardalos en otros bancos.
Espero que te sirva.
Yo deje de enchufarme a la mesa directo, ahora me enchufo a un ampli Atomic reactor que tengo en el local, en casa con los mismos presets me enchufo via USB al ordenador, y la diferencia es inapreciable; y cuando toque en directo que me pongan un micro al cono, y punto pelota...
En cualquier caso es muy complicado ayudarte sin estar alli, ya es complicado estando, pero me da que el problema es que tienes los presets ajustados para sonar con el marshall, y este por muy plano que lo quieras poner, siempre te va a colorear bastante, ademas el limpio del marshall, no es muy limpio que se diga, por lo que seguramente le quitas presencia y ganancia a los presets y luego al enchufarte a la mesa lo notas.
Mi consejo es que modifiques todos lo presets que ultilizas en el ensayo, normalmente con ajustar medios, presencia, drive y poco mas consigues resultados parecidos, eso si guardalos en otros bancos.
Espero que te sirva.
Yo deje de enchufarme a la mesa directo, ahora me enchufo a un ampli Atomic reactor que tengo en el local, en casa con los mismos presets me enchufo via USB al ordenador, y la diferencia es inapreciable; y cuando toque en directo que me pongan un micro al cono, y punto pelota...
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
por que salida conectas al pa y por cual a tu ampli? has mirado ls opciones del output mode system? yo conecto al pa poniendolo en "studio direct" sacandolo por las salidas de jack1/4 y me suena de vicio xD quizas tambien sea como te dicen que tus presets los has creado y modificado para ese marshall cuando lo mejor es crearlos para un PA ( o algo totalmente "neutro" ) y luego ajustar el modo de salida a lo que te enchufes
cambias el interruptor de line/amp a line?
otro consejo esque subas la salida del pod (el potenciomentro de atras) a valores muy altos y luego trabajes a volumenes mas bajos en el PA (si metes muy poca salida al pod y intentas compensarlo subiendo a tope el PA pues...no rula bien)
Por cierto Blakmore tienes un atomic reactor? son esos amplis a valvulas creados para "desdigitalizar" un poco el pod no? que tal rulan? porque tienen una pinta cojonuda!
saludos!
cambias el interruptor de line/amp a line?
otro consejo esque subas la salida del pod (el potenciomentro de atras) a valores muy altos y luego trabajes a volumenes mas bajos en el PA (si metes muy poca salida al pod y intentas compensarlo subiendo a tope el PA pues...no rula bien)
Por cierto Blakmore tienes un atomic reactor? son esos amplis a valvulas creados para "desdigitalizar" un poco el pod no? que tal rulan? porque tienen una pinta cojonuda!
saludos!
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
gamba123 escribió:por que salida conectas al pa y por cual a tu ampli? has mirado ls opciones del output mode system? yo conecto al pa poniendolo en "studio direct" sacandolo por las salidas de jack1/4 y me suena de vicio xD quizas tambien sea como te dicen que tus presets los has creado y modificado para ese marshall cuando lo mejor es crearlos para un PA ( o algo totalmente "neutro" ) y luego ajustar el modo de salida a lo que te enchufes
cambias el interruptor de line/amp a line?
otro consejo esque subas la salida del pod (el potenciomentro de atras) a valores muy altos y luego trabajes a volumenes mas bajos en el PA (si metes muy poca salida al pod y intentas compensarlo subiendo a tope el PA pues...no rula bien)
Por cierto Blakmore tienes un atomic reactor? son esos amplis a valvulas creados para "desdigitalizar" un poco el pod no? que tal rulan? porque tienen una pinta cojonuda!
saludos!
Yo estoy muy contento, realmente suena a amplificador de valvulas, no se explicarte, pero creo que he hecho algunos comentarios ya por ahi, dale al buscador y a lo mejor encuentras algo inetresante, sino me lo cuentas. Yo estoy muy contento
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
gracias.....por la informacion.....una pregunta con respecto a comentarios que he leido tiene que ver si los present los creas tu ...a si te lo bajas de internet de la pagina line6...a la hora de que suene asi cuando lo conecto a la mesa¿¿...
gracias...
no puedo deciros nada de momento de como me va el asunto pq hasta que no llege al ensayo ,...no puedo probar todas las opciones..ya que solo alli tengo la pa...gracias de todas formas
gracias...
no puedo deciros nada de momento de como me va el asunto pq hasta que no llege al ensayo ,...no puedo probar todas las opciones..ya que solo alli tengo la pa...gracias de todas formas
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
A mi el pod xt me suena de pena en mi marshall. ¿alguien me puede indicar que configuración debo poner para empezar a sonar bien? Unos dicen que Studio direct no. Otros que las salida de los cascos.. me hago un lio.. ayudadme please..
¿Subo el ampli al máximo y bajo el pod al minimo? o al reves... HELP PLEASEEE.
¿Subo el ampli al máximo y bajo el pod al minimo? o al reves... HELP PLEASEEE.
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
Bueno. Gracias por el consejo. YA ME ESTOY PONIENDO EN ELLO:
ESTO HE DESCUBIERTO:
Esto es lo que estoy haciendo yo y de momento no suena mal.
Tengo un Marshall JTM30 y una Les paul Special. Lo que hago es poner el POD XT en Studio Direct.
En la salida hacia el ampli del pod (L-Mono) enchufo el ampli por el Return del mismo y hago una configuración plana del ampli lo que significa que lo pongo todo abajo excepto los Medios que los subo a tope.
El volumen del ampli a un 20 o 30% para no matar a alguien.
Y ahora la clave de todo, lo que nunca había probado:.....
Lo que hago es conectarlo a la misma vez con el ordenador y desde el ordenador cambio los parametros. Creo que el follon del POD XT LIVE está en la configuración de cada sonido con los botoncitos del Pod directamente. Un poco follon la verdad. Pero con el ORDENATA la cosa esta bastante mas facil. Algo muy importante tambien es toquetear bastante el efecto equalizador y la cosa esta cambiando. Creo que con unas horas que heche podré dejarme unos sonidos en condiciones.
ESTO HE DESCUBIERTO:
Esto es lo que estoy haciendo yo y de momento no suena mal.
Tengo un Marshall JTM30 y una Les paul Special. Lo que hago es poner el POD XT en Studio Direct.
En la salida hacia el ampli del pod (L-Mono) enchufo el ampli por el Return del mismo y hago una configuración plana del ampli lo que significa que lo pongo todo abajo excepto los Medios que los subo a tope.
El volumen del ampli a un 20 o 30% para no matar a alguien.
Y ahora la clave de todo, lo que nunca había probado:.....
Lo que hago es conectarlo a la misma vez con el ordenador y desde el ordenador cambio los parametros. Creo que el follon del POD XT LIVE está en la configuración de cada sonido con los botoncitos del Pod directamente. Un poco follon la verdad. Pero con el ORDENATA la cosa esta bastante mas facil. Algo muy importante tambien es toquetear bastante el efecto equalizador y la cosa esta cambiando. Creo que con unas horas que heche podré dejarme unos sonidos en condiciones.
OFERTASVer todas
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo