Pod xt live + ROCKTRON VELOCITY100 + HARLEY BENTON G212 VINTAGE ?

Antonio
#1 por Antonio el 04/05/2009
Hola a todos! vereis a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el pod xt live y actualmente le meto a un valvestage 8080 que esta bastante hecho polvo, tengo la idea de buscar algo nuevo a un precio economico y priemro pense en comprarme el valveking 112 pero ahora me seduce mas la idea de una pantalla con una etapa xa meter el pod xt live.
Creo que la opción de una harley benton G212 llevando unos celestion v30 con la etapa rocktron velocity 100 es una buena opción. Aunque ya se que sería mejor una etapa a valvulas pero se me va de presupuesto.
Pues nada si alguien me puede dar su opinion o si utliza alguien este equipo me vendria muy bien vuestras opiniones.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
nicubus
#2 por nicubus el 15/08/2009
lo que yo te recomiendo es usar un ampli en el loop de efectos y buscarle el sonido a el pod yo por ejemplo tengo un marshall mg100 cabezal y caja que suena de maravilla, tenes que provar y provar hasta encontrar bien lo que te gusta
Subir
niko
#3 por niko el 16/08/2009
pues si lo pruebas comentalo plis, que me interesa mucho saber como rularia eso:). un saludoo
Subir
fergimetaldj
#4 por fergimetaldj el 23/09/2009
Archangel escribió:
Hola a todos! vereis a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el pod xt live y actualmente le meto a un valvestage 8080 que esta bastante hecho polvo, tengo la idea de buscar algo nuevo a un precio economico y priemro pense en comprarme el valveking 112 pero ahora me seduce mas la idea de una pantalla con una etapa xa meter el pod xt live.
Creo que la opción de una harley benton G212 llevando unos celestion v30 con la etapa rocktron velocity 100 es una buena opción. Aunque ya se que sería mejor una etapa a valvulas pero se me va de presupuesto.
Pues nada si alguien me puede dar su opinion o si utliza alguien este equipo me vendria muy bien vuestras opiniones.

Un saludo!


Yo creo que la opción de la etapa a potencia con la caja de celestion v30 es la más correcta (yo la utilizo con una etapa a valvulas marshall el34 100/100 y pantalla marshall 1960 celestion v30 y te puedo asegurar que es un puto cañon).......vas a sacarle más jugo a la pedalera que si lo tienes conectado a un ampli como un marshall mg100 que no vale ni pa tomar por culo.........igual que el peavey valveking que mencionabas antes, eso seguro...........:saludo:
Subir
hernan87
#5 por hernan87 el 23/09/2009
Vete a por la etapa y a por la pantalla de cabeza... Es lo mismo que voy a hacer yo con mi X3 live... ya lo probé y es la caña... Porque no te disfraza el sonido tanto como un ampli...
Tanto la pantalla como el ampli son las mejores opciones porque además le sacas partido al stéreo...
No te arrepentirás!!:ok:
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 23/09/2009
Vete a por la etapa pero mejor pilla una ART SLA 2 es bastante mejor y por un buen precio.

De hecho es la que yo tengo mirada para mi Axe FX.
Subir
jrgarciav
#7 por jrgarciav el 09/01/2010
elmaggot escribió:
Vete a por la etapa pero mejor pilla una ART SLA 2 es bastante mejor y por un buen precio.

De hecho es la que yo tengo mirada para mi Axe FX.


hola amigos, actualmente despues de tanto rodar entre tubos y demas equipo me he dispuesto a optar por un x3 pro ya que he probado una y los sonidos que he conseguido son realmente pra caerse para atras... y al llegar al punto de la X3 a su vez llego al tema de la etapa de power...:roll:

estoy entre la rocktron velocity 300 y la art sla 1 de 100 alguien del foro me puede ayudar discernir cual es mejor para la x3 pro? muchas gracias amigos espero me puedan ayudar...
Subir
abraham06
#8 por abraham06 el 09/01/2010
una un problema con mi pod xt live la vdd no me late el sonido q se escucha nose si es la pedalera o es el ampli (crate gtx 212)

esq nose escucha igual q como los guitarristas q escucho como dream theater

podrian ayudarme porfas

mi equipo es:
ampli CRATE GTX 212
pedalera POD XT LIVE
y guitarra EAGLE
Subir
jrgarciav
#9 por jrgarciav el 09/01/2010
abraham... realmento lo que tu planteas es algo muy dificil no quiero ser tosco al decirlo pero para conseguir el sonido de un guitarrista en particular hay que conseguir el equipo de el en especifico, con un pod puedes conseguir sonidos muy similares con simulaciones de amplis pero tengo entendido que los xt no traen preinstalados todos los model pack de line6...

por otro lado seria bueno que nos comentaras como utilizas el pod xt in front del ampli o por el loop puenteando asi el previo

lo mejor para estos equipos es prescindir del ampli y utilizar una etapa de potencia y de ahi a los altavoces...

saludos amigo
Subir
abraham06
#10 por abraham06 el 09/01/2010
pues yo al conectar mi equipo primero es la guitarra y despues el pod xt live y de hay lo saco por el output derecho q dice mono y de hay lo paso a mi ampli y lo conecto por atras de el ampli donde dice insert y nose mucho de equipo perdon por mi ignorancia pero q es un previo?
Subir
jrgarciav
#11 por jrgarciav el 09/01/2010
Hola de nuevo abraham.

si estoy en lo correcto y la entrada insert en la parte posterior del ampli es igual a la de return del loop de efectos estas en lo correcto, estas obviando la etapa de previo y utilizando el power amp de tu combo.

te explico a manera muy breve...

los amplificadores en su extensa mayoria se componen de dos partes, previo (preamp)y power o etapa de potencia.

en el previo se lleva la señal de la guitarra se preamplifica y se modifica con la eq y la distorcion si es el caso y de ahi pasa a la siguiente etapa donde es netamente amplificada la señal que ya ha sido coloreada y modificada por el previo

la manera ideal de utilizar en la mayoria de los casos los pod es en el loop de efectos en la entrada de return para obviar el previo y evitar coloracion alguna por parte del previo

saludos
espero haber sido de alguna ayuda para ti
Subir
abraham06
#12 por abraham06 el 11/01/2010
Gracias jrgarciav por ayudarme y pues la vdd tengo muchas dudas y nose si tu me puedas ayudar y pues por este medio se me hace muy dificil nose si me podrias pasar tu cuenta de hotmail o algo paresido porfas

porq si soy nuevo en estas cosas y me gustaria tener un buen sonido

el mio es [email]abraham_av_@hotmail.com[/email] pero si me pasas el tuyo con mucho gusto para saber q eres tu sino me boy a revolver

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo