POD XT Live? o no POD XT Live?

rraaff1
#25 por rraaff1 el 08/11/2008
hace ya mas de un año que colocaste tu pregunta. Supongo que ya compraste tu equipo pod xt live. Pero si alguien esta en estos momentos con el conflicto como tu lo tenias hace tiempo ojala que le sirva.

si tienes ganas de comprar el POD XT LIVE o el X3 adelante, compralo, si eres novato no importa, posiblemente algunos de los master (no todos) tienen envidia de que cuando ellos lo eran no tuvieron posibilidad de tener algo asi, y piensan que en sus manos estaria mejor que con un principiante.

Yo tengo el POD XT LIVE y esta increible, me gusta como suena, me gusta como puedo editar mis presets, me gusta su forma, y sobre todo SOY PRINCIPIANTE.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
crower
#26 por crower el 08/11/2008
señor ibanez, mira te explico
un pod simula algo asi como un cabezal, line 6 se dedica a hacer muchos pod bonitos, yo tengo un pod pocket nuevo que tiene mp3...
bueno, el pod xtlive , ese pod es pra grbar....
tiene 62 mod de amplis, 16 efectos y un sin fin de cosas mas... ademas, tiene 4 posiciones de microfonos, obiamente simuladas y 2 gb de memoria, osea pra grbar compadre.
lo otro, el manejo manual del pod es complicado y te aburriras rapidamente, ya que un pod no tiene pedales, pero puedes comprar el floor pod line 6 que cuesta mas o menos lo mismo que el pod en si,, es decir dobla tus ahorros, si a eso le queires sumar que quieres tocar e algun lado, adivina que, no puedes tocar llevando tu poc porque solo te oiras tu asi que debes ahorrar tambien para un gabinete de 100 watts para sacrle brillo de verdad a tu pod por mas pequeño y sofisticado que sea.
Subir
necromicron
#27 por necromicron el 22/01/2010
Hola una pregunta adicional y de principiante. Estoy por comprar una pod xt live pero tengo la mayoria de mis sonidos creados en una zoom g2. Entonces ¿es posible hacer que en la pod suenen mis efectos ya creados? si pueden escuchen uno de los efectos creados en www.myspace.com/sandrayeldelator es en la canción amarizar. No me refiero a conectar un usb y pasarlo si no a crear el mismo sonido de uno en el otro.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo