POD XT Live? o no POD XT Live?

beabesada
#13 por beabesada el 20/07/2007
Puede ser que el cable sea mono y no estereo.

Yo estoy buscando una distorsión potente, como la michael amott, que creo que la logra con un karnk:
http://www.youtube.com/watch?v=MBtQ9UluaOQ&mode=related&search=

Podría conseguirla con el podxt live?

y otro cosa, el podxt live trae efectos? a lo delay, chromatic tuner y esas cosas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachovp
#14 por nachovp el 20/07/2007
Porry, con el POD XT Live puedes hacer eso, y mucho mas xD

-----

Weno ahora si que me habeis convencido xD gracias chavales. :D a por él.
Yo me parece que voy a tardar mucho en aburrir algo así xD
Subir
elpiulas
#15 por elpiulas el 20/07/2007
Mira Zero, yo tuve un XTLive hace tiempo y por una serie de razones tuve que vender parte de mi equipo incluidos el Xtlive. De las 3 o 4 cosas que vendí, lo único que ahora hecho en falta es precisamente la pedalera XTLive. Me arrepiento enormemente de haberla malvendido además.

Si que es cierto que lo ideal para sacarle el partido es cuando se conecta a través de una mesa de mezclas o a unos monitores de estudio etc. Yo la consideraba como una máquina de experimentos. A través de los editores software (Gearbox principalmente), puedes conseguir casi cualquier sonido el cual además luego te lo puedes llevar poar ahí sin necesidad de ordenador (no como con el Toneport, que sin PC no suena).

En la época que lo tuve tambien tenía un ampli Line6 Spider 150w 2x12 y la verdad es que cuando la conectava al ampli no me gustaba nada el sonido. Pero creo que el culpable era el ampli no el XTlive. Lo digo porque antes de vendera, tuve la suerte de probar una temporada una ampli a válvulas, un Carvin Legacy (combo 100W), y tambien hice pruebas de conectar el Xtlive al Carvin y entonces me dí cuenta de verdad del potencial que se podía tener con las dos cosas. Tanto si la conectava a la entrada del ampli o por el loop de efectos, aquello sonaba insuperable.

En resumen, el XTlive es un producto genial, con el cual te aseguro que no te equivocarás al comprarlo. Además es muy ampliable (ModelPacks, Plugins deEfectos), además de que en la web de line6 se toman bastante en serio el tema de actualizaciones para sus productos (firmware, Editores, etc).

Si te compras uno, que los disfrutes. :ok:
Subir
blakaos
#16 por blakaos el 20/07/2007
Pero a mi hay algo que no me queda nada claro y atencion porque soy un novato en estos temas. El POD xt LIVE suena sin ampli ni pc? es decir, el solo?
Si suena x pc sale x los altavoces imagino no?
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 20/07/2007
Alguien escribió:
El POD xt LIVE suena sin ampli ni pc? es decir, el solo?


No , solo si enchfufas unos auriculares . por el pc suena por los altavoces si
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 20/07/2007
Dioni González escribió:
A ver si me podeis ayudar. He comprado el toneport ux1 y lo he conectado a unos monitores behringer ms40, desde la salida analógica 1 del toneport a la entrada de minijack del monitor. El caso es que sólo suena uno, no suena el par de monitores. Es esto normal ?



como te dijieron quizas sea por que los cables sean mono y no stereo,los cables que se usan para conectar los monitores a una tarjeta de audio profecional son como los que usas para conectar la guitarra a un amp de ese tamaño de cables pero asegurate que sean stereo,ademas leete el amual de tus monitores.
Subir
beabesada
#19 por beabesada el 21/07/2007
yo si me compro el xtlive sería basicamente para usar en el ampli, y quizá tal vez para grabar... pero no tengo muy claro como funcionan las pedaleras... en cada pedal del pod le asignas un efecto? y se le pueden conectar pedales de efectos como a las otras pedaleras?
Subir
dikon86
#20 por dikon86 el 18/08/2007
Perdonad pero ustedes que me acosejarias para en un principio grabar en el ordenador y quizas si le saco un bueno sonido con mi ampli y me gusta como va, usarlo en directo.
-Un pod xt, + una pedalera controladora (ej:behringer) ->440€ aprox.
-O un pod xt live->430€ aprox.

?¿??

Gracias! :)
Subir
arcangel
#21 por arcangel el 18/08/2007
hola que hay ??
yo uso el XT live y es muy comodo y rapido para trabajar con el ordenata,pero realmente te respondo para que eches un vistazo a esos precios en otros sitio,ya que en http://guitare.playback-europe.com/line_6-pod_xt_live-5317.html estan mas barato por ejemplo.
un saludo.
Subir
dikon86
#22 por dikon86 el 19/08/2007
gracias por el enlace, esta paginade donde es?
Bueno hay cosa mas baratas y cosas mas caras que musicstore, que es donde yo siempre suelo mirar ;)
Gracias de todas formas, compararé precios!:p
Subir
beabesada
#23 por beabesada el 19/08/2007
yo estoy buscando el manual por internet, pero lo unico que hay es el del POdxt normal, del live ni papa. Por mucho que pongo "manual PODxt live spanish" sigue siendo el del PODxt. Alguien lo tiene?
Subir
screams darkness
#24 por screams darkness el 21/03/2008
Imagen no disponible
Este es mi equipo
Yamaha pacifica
Marshall 8008 pre amp
Pod 2.0xt con fbv
Marshall reverb 30
Marshall valvestate 40
2x12 que he hecho yo con altavoces beyma 12GA50

y con eso saco el sonido que quiero a lo mejor parece algo cutre pero yo les aseguro que el sonido que saco es devastadora cuando heavy y dulce en limpio. Lo mismo que saco cuando grabo usando el pod. no hace falta complicarse tanto todo el equipo me ha costado 1000eur mas o menos. para empezar le aconsejo que compre una buena guitarra y si va por line6 compra podxt 2.0 sale barato tiene buenas emuladores de ampli y partir de alli puedes ir mirando algo mas. recuerde una cosa tu primera compra no va a ser la difinitiva. hay tantas cosas que quiero por alli, pero por uso en ordenador o en directo, o solo para una pachanguita no he visto nada mejor que el pod xt 2.0 y sale a unos 240eur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo