Pod x3 live

  • 2
ismaguitar
#13 por ismaguitar el 11/08/2008
Hola, soy nuevo en esto de los programas, tengo una x3 live y me preguntaba que debo descargar de la pagina hay varios programas, como el gearbox, el monkey, hay unos flash memory que me gustaria aprender que hace cada uno. ! Me pueden ayudar con esto!

Saludos Y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josue_2008
#14 por josue_2008 el 15/08/2008
si bro bajalos he intalalos a tu pc ...
Subir
steven-mora
#15 por steven-mora el 28/07/2009
ISMAGUITAR escribió:
Hola, soy nuevo en esto de los programas, tengo una x3 live y me preguntaba que debo descargar de la pagina hay varios programas, como el gearbox, el monkey, hay unos flash memory que me gustaria aprender que hace cada uno. ! Me pueden ayudar con esto!

Saludos Y Gracias



baja el monkey para tener el pod actualizado
el gearbox sirve para ordenar los presets en tu pod (sacar los que no quieres y guardarlos en el pc, y meter los que tienes en tu pc o los que bajas de internet)

hay otro programa que se llama podfarm, este no lo manejo muy bien pero si te digo que si lo descargas tendras los presets que se venden en el paquete modelpack que cuesta $49 gratis !! jeje:D
Subir
asphix
#16 por asphix el 29/07/2009
steven-mora escribió:
hay otro programa que se llama podfarm, este no lo manejo muy bien pero si te digo que si lo descargas tendras los presets que se venden en el paquete modelpack que cuesta $49 gratis !! jeje:D


El X3 de fabrica incluye los model packs, y se pueden configurar con el Gearbox, no tiene nada que ver con que uses el Podfarm...
Subir
steven-mora
#17 por steven-mora el 29/07/2009
Asphix escribió:
El X3 de fabrica incluye los model packs, y se pueden configurar con el Gearbox, no tiene nada que ver con que uses el Podfarm...


:roll: ok, pero al bajarlo la cantidad de presets si te va a aumentar considerablemente. ya que trae bastantes que no trae el x3 live:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo