Pod x3 live

  • 1
splash
#1 por splash el 06/02/2008
Me e pillado el pod x3 live e instalado el monkey con los drivers y asta hay todo bien. El problema para meter present o patches que tengo que hacer, o que tengo que bajar, e leído que se pueden meter los de la xt live.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
overdrive
#2 por overdrive el 06/02/2008
Para poder editar presets del x3 live en la PC tenemos que esperar hasta el 29 de febrero que es la fecha en que se supone que saldra, para meter los de la XT live en el X3 live necesitas hacer el bundle de la XT y cargarlo en la X3 con el monkey.
Saludos
Subir
splash
#3 por splash el 06/02/2008
e leido que se puede manejar la pedalera desde el pc. como puedo hacerlo.

que mas cosas puedo hacer desde el pc y como. e instalado el monkey pero no me puedo hacer nada con el.


joe que ganas tengo de que llega 29 febrero para meter preset y no comerme la cabeza.
Subir
overdrive
#4 por overdrive el 07/02/2008
Pues no entiendo bien a que te refieres con manejar la pedalera desde la PC, una vez que salga el Gearbox podremos respaldar nuestros presets, modificarlos desde la PC y cargar los presets que encontremos en la web, con respecto a el monkey basicamente sirve para actualizar la pedalera es decir, puedes instalar las nuevas flash memory que salgan y actualizaciones del firmware que esten disponibles, ademas con el monkey puedes respaldar todos tus presets en un solo archivo llamado "bundle" y de igual manera cargar cualquier bundle ya sea del X3 o del Xt. Para hacer funcionar el monkey tienes que estar conectado a internet y conectar la pedalera con el USB, prendes el monkey y seguramente te pedira tu nombre de usuario y contraseña con el que te registraste en la pagina de Line 6, una vez hecho esto podras explorar en las pestañas del monkey donde aparecera que tiene instalada tu X3 y que actualizaciones hay disponibles para esta, solo escoges lo que te hace falta instalar en la X3 y listo comenzara a bajarse y automaticamente se instalara en la pedalera, por ahora solo hay una actualizacion de la flash memory que segun he leido resuelve algunos bugs que tenia el X3 pero de cualquier manera lo mejor es tener instalada la ultima version de la flash memory ya que hara que la pedalera funcione mejor.
Subir
splash
#5 por splash el 07/02/2008
ya tengo instalado el monkey donde pone updates lo tengo todo en verde con la v( supongo que significa todo actulizado).


mientras sale el Gearbox , que mas programas puedo ir bajando y para que sirven, por ejemplo e leido que gente tiene el toneport. tambien e visto que algunos son de pago .


un saludo y gracias overdrive
---------------------------------
otra cosilla para hacer esto que me pones aqui (para meter los preset de la XT live en el X3 live necesitas hacer el bundle de la XT y cargarlo en la X3 con el monkey).

como se hace esto
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 07/02/2008
Por ahora no hay nada para fuchicar con la pedalera desde el PC.
Y respecto a lo de los presets del XT, creo que tienes que hacerlo con el monkey. En la seccion donde te pone para hacer un Backup de los presets de la pedalera o algo asi y gardar los presets del XT. Luego en otra opción del mismo programa meterlas en el X3. No estoy seguro de que sea así, pero puede ser una posibilidad ;)
Subir
splash
#7 por splash el 09/02/2008
mi ultima duda y hos dejo tranquilos.

ya e conseguido meter los preset de xt en x3, esa era mi intencion desde el pricipio, ahora voy tocando lo que me gusta y ya ire cogiendole el truco poco a poco.

la pregunta; le ay que meter a la pedalera informacion, por ejemplo si utilizas ampli a valvulas o pastillas que usas, o le poneis un ajuste basico etc.

un saludo y gracias

otra cosilla las tres teclas de arriba a la derecha para que siven
Subir
pacocoyote7
#8 por pacocoyote7 el 15/02/2008
Quería darle las gracias a OVERDRIVE por responder tan humildemente a nuestras preguntas, en particular a la mía que ya posteé en otro tema, también al respecto de la salida del software para pod x3 live.

Desde luego, da gusto con personas como él.

Un tremendo abrazo Overdrive.


Por cierto al hilo del tema, esta es la info tal cual (copiada letra a letra) de la propia web de line6:


<<Announcement: GearBox update as promised....>>
"Hi Folks,
Here’s the update. Good news is that we are set to release a new version of the firmware at the end of the month. This will address the FX loop and Variax bugs as well as implement a couple of new features.
As for The GearBox update, there is some risk but we are doing everything we can to still hit the date promised."
Subir
overdrive
#9 por overdrive el 15/02/2008
Gracias por tus comentarios pacocoyote7, que bueno que te haya servido la informacion que te pase, un gran abrazo para ti brother!!
Te comento splash que el primer boton es por si al conectarlo directo te mete ruido, el boton de enmedio es por si lo conectas a una consola o a un amplificador, y el de la derecha es por si tu guitarra tiene pastillas activas o de alguna manera tus pastillas tienen un nivel muy alto, tienes que ajustar los parametros del X3 dependiendo donde lo conectes, si te conectas directo a una consola o mezcladora lo usas en Studio y si te conectas a un Amplificador lo pones en Live.
Saludos
Subir
elmontu
#10 por elmontu el 19/02/2008
Pregunta: ¿Puedo conectar Un WahWah Ibanez WD7 Weeping Demon que tengo, junto con el Whammy de Digitech al POD X3 Live por el Input/Guitar o necesariamente por el Loop de Efectos?? o por la entrada AUX??? Gracias!
---------------------------------
OVERDRIVE sabes donde puedo conseguir en Mexico a buen precio una Epiphone Les Paul Custom Zakk Wylde Bullseye Signature??
Subir
overdrive
#11 por overdrive el 20/02/2008
Es muy dificil conseguir esta lira en mexico, yo la he visto en Music Club pero no es americana, yo alguna vez hice pedidos de guitarras en TOP Music seguramente si vas ahi podras encargarla por que de otra forma realmente lo veo muy dificil!
Subir
elmontu
#12 por elmontu el 21/02/2008
Pregunta: ¿Puedo conectar Un WahWah Ibanez WD7 Weeping Demon que tengo, junto con el Whammy de Digitech al POD X3 Live por el Input/Guitar o necesariamente por el Loop de Efectos?? o por la entrada AUX??? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo