Pod Pocket o Pod 2?¿

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 29/06/2008
manda escribió:
Muy buenas...

Después de leeros durante varias semanas me animo a escribir mi primer post!!

La semana pasada compré en Thomann el POD 2.0 con la idea de que era el Pocket pero algo más completo. Sin duda lo es pero no caí en la cuenta de que la conexión al PC es a través de MIDI-USB... Caí de la nube tarde...Par mi, creo que el Pocket va a ser más que suficiente por lo que ante gastarme la pasta en comprar el cable (unos 15€ me ha parecido ver en el post) o pagar los portes de vuelta y cambiarlo por un Pocket me da que me quedo con esta última opción.. A ver si no cambio de opinión... Tony, ha tenido mucho que ver en esta decisión alguno de tus posts (no este último) así que no me hagas cambiar de nuevo :)

Junto con el POD compré una Epiphone Les Paul Special II que al llegar no me ha gustado visualmente (la cherry sunburst)... La gente pone mal las Harley Benton, pero ese mal sonido no lo camufla la POD (Pocket o 2, lo mismo da...)?. Es que visualmnte la HBL 450 me parece mucho más bonita...

Dios! Una semana y ya estoy cambiando todo!!! Alguien ha devuelto algo a Thomann? Por conocer la forma de hacerlo (ya se que en la web hay info...pero por tener algo de primera mano).

:saludo:


en thomman cuesta un cable usb midi 30 euros,hay uno que cuesta solo 18 euros pero no va bien,no funciona con windows vista,solo con el xp no es compatible con el vista como digo y supongo que el xp se quedara anticuado en cosa de un año o dos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manda
#14 por manda el 01/07/2008
Bueno, ayer ya llamé a Thomann y voy a cambiarlo por el Pocket POD. Además como andaba justo para llegar a los 300€ me pillaré el Toneport (entre pagar 20€ por gastos de envío o 30€ para llegar a 300€...)

Gracias por tu ayuda Tony
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 01/07/2008
nada hombre,te va a sorprender el toneport ya lo veras :D
Subir
manolochuck
#16 por manolochuck el 02/07/2008
entonces, suena el pocket pod igual que el pod 2.0? lo voy a utilizar para grabar, y practicar y ensayar...asiq preferiria el pocket, si de verdad los sonidos son los del 2.0 me sirve segurisimo.
Subir
hito_kun
#17 por hito_kun el 02/07/2008
Según tengo entendido si.

ahora que si lo quieres apra grabar, de una vez pasate al XT o X3, que funcionan como tarjeta de sonido y permiten grabar por USB.
Subir
manolochuck
#18 por manolochuck el 06/07/2008
Pero si lo uso con una targeta buena de sonido? (el pc con el que grabamos mi grupo tiene una de esas externas y grabamos con el cubase) pues serviria tambien el pocket no?, teniendo en cuenta que es solo para maquetas, no para un estudio.
Subir
hito_kun
#19 por hito_kun el 07/07/2008
En ese caso, pues si.
Subir
asphix
#20 por asphix el 07/07/2008
Yo me iria por el Pocket, creo que el evitar usar el MIDI del POD lo vale...
Subir
jcguitar
#21 por jcguitar el 22/09/2008
Hola que tal estoy apunto de comprarme una pedalera
cual me recomiendan pod x3 o boss gt-10?
Queda claro que yo toco en vivo pero tambien la quiero para grabar
gracias.
Subir
alex remo
#22 por alex remo el 26/09/2008
Que onda !!!!!

HOy voy a comprar mi Pod 2.0

y esta igual de indesiso , pero a fin de cuentas me decidi por el 2.0 por las siguientes razones

1.- Me gusto la facilidad de configurar los efectos
2.- Muchos dicen que suena igual , una amigo tiene el Pocket y cuando prove el 2.0 note una pequeña direfencia en el sonido , el del 2.0 se escucha con mas cuerpo
3.- Por lo mismo de la facilidad de manejo , es excelente para tocar en directo , claro , siempre y cuando tengas todo listo o solo tengas que hace ligeros cambios en los efectos
4.- Tiene la super ventaja de que si te dedicas a tocar mas en directo , es compatible con los pedales FBV cosa que no es posible con el pocket
5.- Apesar que tiene muchos menos presets que el pocket , sabiendo sacarle provecho a los 36 con los que cuenta , no extrañaras los 264 faltantes

el unico defecto es el cable Midi-Usb, pero nadamas es de gastar un poco mas y ya , hay que ser paciente para ahorrar jajajaja


y esos son los motivos por los que me anime mas por el 2.0 que por el pocket

espero te sirvan de ayuda
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 26/09/2008
yo hace poco vendi mi pod 2.0 a un tio por el foro de atiza y le clave 85 euros,el pod 2.0
es un cacharro que suena bastante bien,en su dia cuando salio yo diria que era de lo mejor que habia asi,tiene un ancho de banda bastante amplio,pero los xt son muchisimo mejores,tienen mejor respuesta los sonidos y las distorsiones,mas pegada y suena todo muchisimo mejor,el poket pod dicen que es igual,que suena igual pero que al ser de plastico es una mierda y se acaba rompiendo,el pod 2.0 es un cacharro robusto y fuerte de metal,los potenciometros no son de plastico,son de metal tambien,yo lo desmonte por dentro y flique lo bien construido que estaba, esta hecho a prueba de bombas:aplausos:
Subir
freak_insane
#24 por freak_insane el 26/09/2008
JCGUITAR escribió:
Hola que tal estoy apunto de comprarme una pedalera
cual me recomiendan pod x3 o boss gt-10?
Queda claro que yo toco en vivo pero tambien la quiero para grabar
gracias.


Yo me iria por el pod x3 pero el live.
se me hace mayor calidad que la gt.


en mi opinion
aparte el precio es un poco mas barata

bueno por aca si.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo