POD HD500x con amplificador Hibrido

Facundo Torraca
#1 por Facundo Torraca el 24/02/2016
Hola, hace poco consegui la pod HD500x, el problema que me quede corto de guita y sigo todabia con el amplificador hibrido que tenia. Lo que pasa es que el amplificador hibrido no reproduce bien los efectos de la POD, alguien sabe como hacer para mejor un poco el sonido. Especificamente tengo el VOX VT40, si me pueden dar alguna configuracion o algo especifico que me permita hcaer sonar mejor mi POD, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/02/2016
Estimado, eso es muy relativo, porque al margen que no todos tienen tus mismos equipos (guitarra, ampli, etc) el gusto personal es variado, lo que a ti te parece bueno quiza otro no.
Por lo pronto te aconsejo conectar el POD a la PC y tratar de buscar el sonido de tu agrado, lo de la combinacion del ampli, prueba todos los modos posibles de conexion (revisa el manual).
Subir
Facundo Torraca
#3 por Facundo Torraca el 24/02/2016
Bueno gracias, pero a lo que me refiero es que al ser un amplificador que ya viene con muchos efectos incorporados, el sopnido de la pedalera no sale con la claridad que tendria que salir de un ampli valvular o de transistor
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 24/02/2016
Es logico, pues la señal de la guitarra esta siendo digitalizada dos veces, una por el ampli y otra por el POD.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 24/02/2016
Si el amplificador tiene loop de efectos lo mejor seria conectar la pedalera en el return del amplificador y asi utilizar solamente las emulaciones y preamplificadores del POD, así podría mejorar tu sonido.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo