Pod hd 300

txikitorro
#1 por txikitorro el 06/01/2011
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y tambien nuevo con pedaleras, efectos e.t.c.

Acabo de comprar la POD hd 300 y me estoy volviendo loco para configurar los presets y que suenen como todo el mundo dicen que suenan... osea, de puta madre.

Me formo un lio con los micros, la puerta de ruido y todo ese rollo. Bueno, y con todo lo demas, porque encima la tecnologia y los botonicos y yo estamos reñidos jejeje.

Alguien me podria echar una mano o alguna pequeña ayuda para configurar estos presets:

Sonido Metal tipo Rectifier, como poder combinar efectos que estan el mismo FX como el phaser y flanger... una ayudica por favor.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 06/01/2011
En la página de Line 6 te puedes descargar los presets. Ola Englund ha subido unos muy buenos y cañeros. Si quieres los presets de él tienes que poner: Olas Rectifier, Olas Fireball, etc. sus presets los identificas porque dicen Olas al principio.

Él es el guitarrista de Feared.
Subir
txikitorro
#3 por txikitorro el 06/01/2011
Muchas gracias David, y algun consejo mas?... ya te digo que soy muy patoso.

Eso los descargo y luego con el Usb los paso directamente a la pedalera?

Gracias
---------------------------------
No las encuentro, donde tengo que mirar?... me he registrado en la pagina, en mirado en comunidad y en descargas y no encuentro nada
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 06/01/2011
Tienes que leer el manual, porque yo te estoy aconsejando según creo yo. Yo no tengo la pedalera je je, pero si tengo pensado comprarmela en los próximos meses.

Lo que sé es que los preset se pueden descargar desde la página.
Subir
txikitorro
#5 por txikitorro el 07/01/2011
El manual lo he leido, peor el que viene con la pedalera es muy escaso y basico. No te habla ni de los micros ni de nada, simplenete los nombra.

Te ensaña a editar, basicamente. Lo que pasa es que soy tan negao y tengo tan pocos conocimentos sobre esas cosas (micros, puertas de ruido y esas cosas) que no consigo sacarle el partido a cada configuracion. Por eso busco consejos basicos o alguien que tenga algun preset echo y que me diga este cabezal, con esta pantalla, con este micro, puerta de ruido tal y este efecto y te sonara parecido a tal ampli o tal sonido. Ya se que depende tambien de la guitarra que tengas y muchas cosas pero eso es lo que busco jejeje.

Gracias de todas formas David
Subir
malorico
#6 por malorico el 09/02/2011
Bueno, soy nuevo en este foro, en primer lugar Encantado :):):)

Me llego el pod hd300 hace tres días, y estoy muy contento con él, tenía muchas ganas de tenerlo, pero me di cuenta de que no tengo ni idea de como funcionan estos bichos... alguien me podría ayudar?? osea como si se lo tuvierais que explicar a un bebe jeje. Quiero sacarle el máximo partido, y he buscado manuales por ahí, pero no te explican nada... ayuda pofrfavor!! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo