Pocos vatios y mucha ganancia.

CrowShoreMassacre
#1 por CrowShoreMassacre el 10/10/2018
Saludos foreros, ando en la busqueda de un cabezal valvular, de pocos watts y mucha ganancia.
Tuve un 6505 y creo que hoy dia, amplis a valvulas con esas potencias sin atenuación, es un desproposito...almenos para la gente
normal y corriente.
Tengo dos en mente
El 6505MH de 20 watts y el Jet City Amplification Custom 22 Head BP de 20 también, podria llegar a 50watts pero
mi experiencia me dice que 20 a valvulas sigue siendo BASTANTE y asi podre estrujarle mas.
Esos son los modelos que he mirado, pero otras propuestas también me valen.

Me he puesto de limite presupuestario 500€, asi que descarto mini rectis y tal.
Estilo a tocar? Death Metal

Tengo un blackstar id100 TPV que me encanta, pero me falta ese nose que que que se yo de las valvulas, quiero
evitar mazacotes de 20kg y un chorro de watts.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 10/10/2018
El jet city para death no te va a llegar ni de lejos, a no ser que uses pedal de distorsión.
El 6505MH o el EVH de 15w son buenas opciones. Los Laboga The beast tambien son muy interesantes, y a un precio muy bueno (sobre 500).
Subir
CrowShoreMassacre
#3 por CrowShoreMassacre el 10/10/2018
#2 hmmm no se que decirte sobre lo de la distorsión....

Se que es youtube, pero no quiero ver el tono en los videos, si no el grano



Mi intención igualmente es meter un tscreamer delante, como he hecho casi siempre.
Subir
kamus5
#4 por kamus5 el 10/10/2018
yo estoy mas o menos igual..pero sin renunciar a limpios...el 6505mh he leido que de limpios cojea pero no lo he podido catar..estoy mirando el randall rd20...el laney ironheart 15w o el blackstar ht club 40.
Solo he podido escuchar y tocar el blackstar y me sono cojonudo..pero me tiran cualquiera de los puestos,que me de caña buena pero que pueda usar limpios..
Gracias gente
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 11/10/2018
Yo he probado el Peavey 6505 de 20 W, el sonido de los canales de ganancia alta es muy bueno, pero el defecto si es el canal limpio, prácticamente carece de el, para sonar medianamente limpio debes tener la ganancia demasiado baja y adicionalmente bajar el volumen desde la guitarra también, y aún así el sonido no es 100% limpio, para mi uso por esta razón no lo adquirí el.

Saludos
Subir
CrowShoreMassacre
#6 por CrowShoreMassacre el 11/10/2018
Al final he pillado el Peavey.
El limpio me da totalmente igual la verdad.
Para tocar otros estilos tengo el blackstar.

Me convencía el jet city pero no paraba de ver "es muy buena plataforma de moda, yo le he hecho estos 3 moda que arreglan el loop y los agudos etc ect"
Y a mí la verdad es que ahora mismo no busco eso.
Un día quizá me animé a pillarlo de 2a mano para hacer esos cacharreos, pero pillar un ampli nuevo para destripar lo y perder garantía como que no
Subir
josemimanza
#7 por josemimanza el 11/10/2018
No entiendo porque no hacen amplis a valvulas y si son high gain mejor, con un buen volumen final, si el Diezel Herbert lo tiene, ¿porque otros no copian esa tecnologia?.
Subir
REDBITE Studio
#8 por REDBITE Studio el 11/10/2018
#7 El Diezel Herbert son 180W, para casa... además que es un bicho que pesa lo suyo.
Por eso le comenté al que abrio el hilo, como deduci que principalmente usaria la distorsión, el 6505mh le va de lujo, si ya le suma los limpios, mejor el EVH, el Jetcity te respondia, porque yo personalmente tuve el de 50 y el 100HDM, si acaso, boosteado con TS añadiendole ganancia a la mitad, el 100HDM puede tirar para metal extremo, pero el 50, en mi opinion, no.
Eso si, como bien dices, es un ampli cojonudo para meterle mods y sacarle sonidos rollo soldano y tal, pero hasta ahi.

#6 Ya comentarás tus impresiones con el Peavey ;)
Subir
CrowShoreMassacre
#9 por CrowShoreMassacre el 11/10/2018
#8 Pues en principio me llega el martes, se lo encasquetaré a una ENLG STD con 4 v60 de 12"
Subir
josemimanza
#10 por josemimanza el 11/10/2018
REDBITE Studio escribió:
El Diezel Herbert son 180W, para casa...
Me imagino que no me creeras, pero compré un blackstar de 1W para casa y por la movilidad y resulta que los 180 W del Herbert son mucho mas manejables en limpio y en distorsión que 1W del Blackstar.
Subir
noldor
#11 por noldor el 11/10/2018
Yo te iba a haber recomendado el evh II o el prs tremonti que tiene pinta de dar un sonidaco de la hostia pero para lo que quieres, seguro que es buena elección
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo