Un poco de U2..

  • 2
guirisalamanca
#13 por guirisalamanca el 09/11/2009
Muchas gracias a todos por tus palabras !!

Frasco , he leido otra vez tu respuesta , porque en primer vista no entendti todo jaja , la palabra " elogiar " por ejemplo..no estoy seguro si es lo mismo que presumir ? te asegurarno estoy aqui para nada eso :oops: solo para aprender mas cosas y conocer mas gente lo mismo :D

pero ideas para mejorarme , siiiiiii mucho jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chus538
#14 por chus538 el 09/11/2009
mucho feeling, me ha molado, YEAA!!!
Subir
frasco
#15 por frasco el 09/11/2009
guirisalamanca escribió:
Muchas gracias a todos por tus palabras !!

Frasco , he leido otra vez tu respuesta , porque en primer vista no entendti todo jaja , la palabra " elogiar " por ejemplo..no estoy seguro si es lo mismo que presumir ? te asegurarno estoy aqui para nada eso :oops: solo para aprender mas cosas y conocer mas gente lo mismo :D

pero ideas para mejorarme , siiiiiii mucho jajaja






No no, elogiar no significa presumir.

elogio.-
(Del lat. elogĭum).
1. m. Alabanza de las cualidades y méritos de alguien o de algo.


Elogiar es poner de manifiesto las virtudes de los demás.

Por ejemplo.
si tu eres un tipo guapo y yo te digo lo guapo que eres :D te estoy elogiando. :risa:


Cuando te decia en el anterior mensaje que aqui no estamos solo para elogiarnos, te estaba diciendo en realidad que una de las utilidades de este foro no es solo que nos digan lo que hacemos bien, sino tambien es util e interesante que nos señalen lo que hacemos mal para poderlo corregir.

En mis palabras no hay nada que pretenda hacerte creer que eres un "presumido", sino todo lo contrario.

Un saludete compañero, comprendo la dificultad añadida de no poder utilizar tu lengua natal y los malentendidos que puede llegar a ocasionar. Procuraré no utilizar palabras que puedan inducir a error.

:saludo:
Subir
guirisalamanca
#16 por guirisalamanca el 09/11/2009
jaja gracias Frasco , creo que tengo que estudiar mas ....

es que solo llevo 5 años viviendo en España jajaja ..estoy lento con idiomas ...tipico Inglés !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo