Un poco de U2..

  • 1
guirisalamanca
#1 por guirisalamanca el 08/11/2009
Hola , soy guiri , aqui nuevo :brindis:

soy de Manchester , pero vivo en España ..

un video , toco aqui acustico , " I still haven't found what I'm looking for " de U2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
locust
#2 por locust el 08/11/2009
Muy buen acustico!! 10/10 he disfrutado escuchandolo, transmites algo, tienes mucho talento,:brindis:
Subir
guirisalamanca
#3 por guirisalamanca el 08/11/2009
Pues muchisimas gracias !!! :shock::)
Subir
killorman
#4 por killorman el 08/11/2009
Muy buena iterpretacion guiri!! Ha molado escucharte :ok:

:saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 09/11/2009
Compañero:

Es el segundo video que veo tuyo en un par de minutos, en el primero comentabas que tocabas mal y para nada, quizás no seas un buen guitarra solista, pero no se te da mal el papel de ritmico.

ahora bien, en este foro no estamos solo para elogiarnos, sino para poner de manifiesto nuestros fallos y ayudarnos a mejorar.

En ambos videos (el de presentacion y en este) he notado el mismo fallo.... No mantienes el "Tempo" en toda la canción sino que vas variando según te cansas, te aburres o te diviertes ;) No sé que tal se te dará cuando lleves un batería o un bajista, supongo que bien, pero es un detallito que me salta a la vista y que no podía dejar pasar el decírtelo.

Un saludete y gracias por esta canción, son pocas las vocales que los compañeros cuelgan en el foro y siempre se agradece.

:saludo:
Subir
frasco
#6 por frasco el 09/11/2009
Compañero:

Es el segundo video que veo tuyo en un par de minutos, en el primero comentabas que tocabas mal y para nada, quizás no seas un buen guitarra solista, pero no se te da mal el papel de ritmico.

ahora bien, en este foro no estamos solo para elogiarnos, sino para poner de manifiesto nuestros fallos y ayudarnos a mejorar.

En ambos videos (el de presentacion y en este) he notado el mismo fallo.... No mantienes el "Tempo" en toda la canción sino que vas variando según te cansas, te aburres o te diviertes ;) No sé que tal se te dará cuando lleves un batería o un bajista, supongo que bien, pero es un detallito que me salta a la vista y que no podía dejar pasar el decírtelo.

Un saludete y gracias por esta canción, son pocas las vocales que los compañeros cuelgan en el foro y siempre se agradece.

:saludo:
Subir
guirisalamanca
#7 por guirisalamanca el 09/11/2009
jaja mi problema de siiiieeeempre si !! el tempo.. es que nunca he tenido nada de ayuda jaj , y si , tienes razon , me aburron un poco durante mis canciones jajaja

Cuando toco con otra persona , con guitarra o lo que sea , terible...pero , terible ! siempre pierdo el ritmo !

gracias !! :ok::D
Subir
frasco
#8 por frasco el 09/11/2009
Pues grábate unas bases de bateria que te marquen el ritmo (digo bases de bateria porque yo con el metrónomo me pierdo y con la bateria no).

No se que tal andas de informática y de Vst pero con el ezdrummer se programa una bateria simple en un segundo y se le da a rodar para cuando vayas a tocar algo, asi vas tomando conciencia de la velocidad.

Es que las canciones que oí son agradables de escuchar, pero esos cambios de ritmo me enervan :D

Un saludete.

:saludo:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 09/11/2009
Buen cover!!

Menudo estudio te gastas, no? ;)

Salud!!
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 09/11/2009
hola, me ha gustado escucharte, te digo lo mismo que frasco prueba con alguna caja de ritmos programables, un vst cono ez drummer tambien te puede servir para sacartes algunos ritmos, ritmos midi del guitar pro,bueno tienes mucho donde elegir y tambien existen para programar bajos y teclados,tambien puedes agenciarte un grupete pero para ir tirando son buenas opciones,lo que veo que no te falta es estudio de grabacion,jeje un saludo
Subir
guirisalamanca
#11 por guirisalamanca el 09/11/2009
me parece buen idea , el unico es , ODIO los ordenadores :mad:


jaja este habitacion solo es uno de ensayo , que es publico..

:D:D
Subir
sifredi
#12 por sifredi el 09/11/2009
Tienes una voz muy bonita, guiri. Me ha gustado mucho.
Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo