Un poco de shredding.......on Country: OBS

  • 2
Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 20/05/2012
Paulino escribió:
Muy bueno Esteban mira que es chungo tocar este tema y lo has sacado adelante muy bien, muy bueno el momento final con el recordatorio a las pelis y series, me ha encantado el trocito de los Flintstones, una de mis series favoritas.
+1 para usted

Muchísimas gracias Paulino, siempre se agradecen tus palabras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ana Bella
#14 por Ana Bella el 20/05/2012
Buenísima Esteban, una pasada... y las sintonías geniales (yo me quedo con la de los simpson y los picapiedra :D)

Estás haciendo un gran trabajo, lástima que yo no lo pueda aprovechar pero igual lo disfruto, te va flechita verde :)

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 21/05/2012
fran alonso escribió:
Muy bueno Esteban ... el video está chulísimo y tú has tocado fantásticamente !!!

Salu2s :brindis:


Muchas gracias Fran, viniendo de ti es todo un honor...
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 21/05/2012
wuooo este tema es increible... q gran version!
tanto lick country junto, y toda la primera parte con delay, una pieza maestra si señor!
exigimos tutorial ya!!! jeje
gracias por la dedicatoria Esteban, no hay dia que no escuche a the hellecaster y eso te lo debo a ti
un abrazo amigo!
Subir
Edu
#17 por Edu el 21/05/2012
Muy bueno el video. :bien: Esto se merece escucharlo y verlo tranquilamente.
Muy buen trabajo, Esteban! Un saludo.
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 21/05/2012
Buenísimo tema, se ve súper difícil de tocar.
Genial lo de las sintonías, yo me quedo con la de James Bond.
Un saludo y +1
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 21/05/2012
platerow escribió:
Uffffff,la mano derecha ni te la veia.Que velocidad tio.Ademas es como dices un tema muy divertido de tocar.
Lo que estoy viendo gracias a ti que el estilo del country es dificil,dificil de tocar.Ahora valoro muchisimo mas a la gente que toca en ese estilo.
Enhorabuena Esteban y +1

Eso es la cámara que tampoco es una maravilla aunque cumple. En realidad no hay tanta velocidad, si que hay mucha eficencia en la mano derecha que es en lo que mas trabajo quizá en mejorar cada dia, vamos la ley de mas resultados con menos esfuerzo. Me alegro que valores mas esa música, principalmente porqué esa es una de las razones de la existencia del blog que he creado.
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 22/05/2012
Miercoles escribió:
Genial tío, mola cómo has mezclado las sintonías (buena es la selección de dibujos animados :D) Bien hecho :ok: +1 para tí

Un saludotee!!


JEJEJE como te molan esas cosillas Miercoles, a ver si hago alguna a modo de concursillo... Gracias por pasarte y comentar guapisima
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo