Un poco de shredding.......on Country: OBS

  • 1
Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 20/05/2012
Bueno aqui tenesi un tema que me ha costado un poco (por decir algo).Orange Blossom Special. Cuando escuché el original me caí de culo y como el Quijote quemé todos mis discos de rock y heavy metal a excepción de algunos incunables como la discografía de Baron Rojo (esto último es broma por supuesto). Decir que en el original hay tres guitarristas (The Hellecasters) y yo he hecho las partes de los tres aunqué en la tercera me ha parecido divertido hacer un homenaje a algunas series y pelis miticas de la cultura POP, los de mi generación seguro que las recuerdan. Espero que os lo paseis tan bien escuchandolo como yo al haberlo tocado.

Ah se me olvidaba. Dedico este tema a mi buen amigo Juan Saez, el ya sabe de que va ;)

https://fromtheswamp.wordpress.com/2012/05/20/orange-blossom-special/
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 20/05/2012
Buenísimo tronco :). Primer verde para la faena. Un abrazo.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 20/05/2012
Vaya videaco que te has marcado, compañero :aplausos:

Podrías hacer un concurso de reconocer las melodías del final de la canción.

Los aplausos del final le dan un toque simpático.
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 20/05/2012
Te tengo dicho quél garrafon de ese garito es peligroso!

Coñas àparte, me he divertido mucho escuchando es hibrydo, mas despertao tio.
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 20/05/2012
ABusLux escribió:
Los aplausos del final le dan un toque simpático.


Estan al final del tema original y un tio al final dice wake up (representa que la audiencia o se ha ido o se ha dormido jajaja),pero no ha salido, no se por que. Mientras no suene pretencioso... gracias abus
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 20/05/2012
Muy bueno Esteban mira que es chungo tocar este tema y lo has sacado adelante muy bien, muy bueno el momento final con el recordatorio a las pelis y series, me ha encantado el trocito de los Flintstones, una de mis series favoritas.
+1 para usted :brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 20/05/2012
Muy bueno Esteban ... el video está chulísimo y tú has tocado fantásticamente !!!

Salu2s :brindis:
Subir
platerow
#8 por platerow el 20/05/2012
Uffffff,la mano derecha ni te la veia.Que velocidad tio.Ademas es como dices un tema muy divertido de tocar.
Lo que estoy viendo gracias a ti que el estilo del country es dificil,dificil de tocar.Ahora valoro muchisimo mas a la gente que toca en ese estilo.
Enhorabuena Esteban y +1
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 20/05/2012
Gran toque...buen sonido...Keep Countrying! :D
Subir
cetres
#10 por cetres el 20/05/2012
toda una leccion de country amigo!! muy bueno eso y ademas 7 minutazos y pico...guauuu!

salud :brindis: +1
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 20/05/2012
Gracias Yellow, pero ya no bebo alcohol, supongo que como Obelix me caí directamente en una marmita pero en vez de poción de LSD.
Supongo que quieres decir hybrid picking ¿no?

yellow dog escribió:
Te tengo dicho quél garrafon de ese garito es peligroso!

Coñas àparte, me he divertido mucho escuchando es hibrydo, mas despertao tio.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 20/05/2012
Genial tío, mola cómo has mezclado las sintonías (buena es la selección de dibujos animados :D) Bien hecho :ok: +1 para tí

Un saludotee!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo