Un poco de rock

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 13/12/2022
Gono desde luego, eres un maestro, vuelas atraves del Tempo de la base, (Yo no se hacerlo) con Tolo y tu ser,,,,,,ponéis un Nivel muy alto.. super bien, Por cierto,, Cámbiate de pijama,,tío siempre con el mismo...hablare con Sanidad.,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 14/12/2022
Alodelmo - Buena energía metida en esa jam, metido en contar una historia encima de la base te ha salido muy guapa la jam, muy bien encuadradas las ideas sobre la armonía de la base y el ritmo, y subiendo de energía y énfasis mientras va subiendo la tensión

Tolomeo - las primeras ideas de la primera vuelta me resultaron un poco como desperdigadas, en los siguientes coros ya hincas el diente de lleno en la base y empiezas a deleitar al oido con esos dibujos tan bonitos que haces, bien bonito

juancar - la base dice algo de "rock" y queda claro desde la primera nota que es eso mismo lo que vas a tocar, y muy contundentemente además, buenas ideas, y buen registro de trullos rockeros, te ha quedado muy guapa la jam

hojalata - entras con un buen resbalón, de repente una melodía algo melancólica, casi cabizbaja, unos coros, y desapareces de la jam??? de repente vuelves en manada, de nuevo un buen resbalón y de nuevo no estás, joder, pareces un espectro... de hecho tu jam me ha hecho pensar todo el rato en espectros y cosas así, es bastante curioso el efecto, cuando ya entras más hacia el final empieza a subir todo y mola mucho también; una jam muy curiosa! Me ha gustado mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo