Un poco de rock

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 10/11/2022
Hacía falta

Archivos adjuntos ( para descargar)
Classic Rock Backing Track - Cool Jam - Key of Am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/11/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 08/12/2022
Alodelmo, gracias por la base. No me explico cómo pudo quedarse desierta de terceros partícipes esta base rockera tan chula y molona (creo que estas palabras ya ni se utilizan...), y esto hay que arreglarlo ya mismo: Fender Strato CS con cuerdas del 09 (ahora que me acostumbré a la rosita, con 010, ya me cuesta volver a estas cuerdas tan finas...) y probando los sonidos del ANALOG.MAN KING OF TONE.
Luego te escucho, esperando que se unan más rockeros viejunos (esta palabra sí noto que se utiliza, creo que no del todo acertadamente, según el caso, pero bueno, aquí seguimos...).
Saluditos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Classic Rock Backing Track - SALVEMOS EL BLUES-ROCK.mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 08/12/2022
Alodelmo: muy bien tocado, fraseando debidamente y con pausas allá donde se necesitan. Tus movimientos corporales te delatan: esto es lo tuyo, claramente. Muy bueno...!!!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 09/12/2022
Ahí voy, luego os escucho como la trucha al trucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un poco de rock Dic22.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 09/12/2022
Alodelmo: Guapa improvisación, con buenos devaneos guitarreros y con buen enganche con la base. Chuli, (aunque ya no se use el término).

Tolomeo: Buena lección de como se debe tocar a ritmo y con consistencia, con bonitas frases y amenizando toda la jam. Mu guaapa.
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 09/12/2022
Alodelmo: dominando el estilo, con potencia e intensidad desde el inicio y hasta el final, sin fallo alguno. Espectacular...!!!

Juancar51: gracias por tu comentario tan amable; este tipo de música es enormemente exigente y hay que poner todos los sentidos al servicio del rock. Has tocado muy bien, con ese sonido tan roquero y esos bends tan bien hechos. A ratos me has sonado a Alodelmo, y no solo por el tapping que has dejado por ahí en medio: ¿es que habéis quedado los dos para comeros aquella churrascada con patatas fritas de que hablábamos ayer?. Bien tocado...!!!
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 12/12/2022
rock Clasico derby.mp3 ( 8.51MB )
Espacios para compartir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock Clasico derby.mp3
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 12/12/2022
Hojalata: me encanta ese sonido distorsionado que usas. Bien tocado, con buen sentido y buena técnica. Esta base es tan buena que suenan bien hasta los huecos que has dejado... Espero que te hayas librado esta vez de la gota fría, que, esta vez, creo que comenzó por el sur: una vez más, en Mojácar nos hemos quedado entre dos aguas y nos hemos librado...
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 12/12/2022
:offtopic:

I AM TOTAL FLIPING:


Alodelmo: Mira el uso que hacen algunos de una PRS (tras el increíble solo de bajo, en el 3:50).
https://www.youtube.com/watch?v=hbcW7nxcP3E

Me he enamorado de forma de tocar de la bajista (Mohini Dey), aquí acompañada nada menos que por mi batería preferido (Dave Weckl).
https://www.youtube.com/watch?v=IFQPDtR55BY
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 12/12/2022
Nadie comparte, ya veo
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 13/12/2022
ahí va una

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo