Un poco de Rock! y a bailar...!

  • 2
Edu
#13 por Edu el 30/09/2010
Andromeda.- Hey! Estoy viendo las parejas bailando , en la pista. Y el rockero de andromeda. tocando.
Ten cuidado, que la morena de ojos azules te esta mirando.
Perdona pero es que aveces cuando escucho musica me imagino las escenas.
Tu jam muy rockera y muy bien. Enhorabuena tus progresos, son evidentes.

Morzillo.- Como era de esperar, un sonido mas duro y contundente. Que suena de p.m. A mi me gusta!!!

Miquelet.- Rockero y con mucho estilo. Esta genial.

Eddietrooper.- Sonido con poco gain. Muy acorde con la base. Y unas pausas perfectas. Una primera toma , muy buena. Llena de buen rock&roll. Esta muy bien tocayo.


francisco mm.- Tienes que controlar los volumenes. Por que se disparan los picos. La jam esta bien. Aunque se repite un poco.

--------------------------------------------------------------------


andromeda escribió:
Raponchi: Le has metido dos guitarras por lo que he podido escuchar, me gusta porque le da un toque muy rockero pero me hubiera gustado una versión a una sóla guitarra para apreciarla mejor. Muy buena tío, gracias por participar. Un saludo


Gracias andromeda. Estoy trasteando un poco con nuevos preset, y la deje asi.

Saludos!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 30/09/2010
Muchas gracias Raponchi por comentar. Un abrazo.:saludo:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 02/10/2010
miquelet Mucha garra y sonidazo puro estilo primo rockero oh yeahhhh kagüenlalmalaletxeostiaputa xD Cojonuda!

Rraponchi Pues no me deja escucharla...por cierto 12 mb? No sé, quizá por eso siempre me dice bufferring.... A ver si puedo socio!

eddietrooper Yeahhhhhh! Ese sonido caracteristico de rock al puro estilo de los rockeros de los 60. Si señor, un estilazo , un rock en toda regla! ;)

francisco_mm Empiezas a lo bestia!!!! Pero con un par de webos si , y no creo que estés en la tonalidad correcta, pero tampoco suena mal. Eso sí, domina los caballos un poco porque a veces desbocas que dá gusto y se estropea la magia. Pero has mejorado el toque y esos bends suenan algo mejor que antes. Sigue dandole y practica los palancazos que los haces bien, pero te falta rascar un poco más! Enhorabuena socio ;)
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 04/10/2010
Joer que buena base, a ver si tengo tiempo y la grabo, muy buenas jam's las de Miquelet, Eddie, Morzillo y demás 1º pagina..
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 04/10/2010
Disculpad la tardanza, pero la semana pasada fui más de culo que San Patrás:

Eddietrooper: Tu strato y tú sois la versatilidad en persona. Sonidazo genial para la base. Riffs rockeros estupendos, chulísimo el toque de slide y tu limpieza caracterísitica. Un pedazo de crack, socio!!!

Raponchi : Me ha gustado mucho la entrada, el preset chulísimo y te mueves por la base como Pedro por su casa. Buena jam, socio!!

franciscomm Es indiscutible que tu jam desprende caña y genio, que es lo que pide la base, pero a veces te noto algo desbocado, lo cual no es un reproche, eh? Yo suelo desbocarme a menudo. Quizás el contraste entre las dos guitarras haya emborronado un pelín la impro. De todas maneras, buen tema, socio!!

:rock:
Subir
Edu
#18 por Edu el 06/10/2010
Jimmy's Blues. Esperando tu aporte . Que se echa de menos tu guitar.

MoRZiLLo escribió:

Rraponchi Pues no me deja escucharla...por cierto 12 mb? No sé, quizá por eso siempre me dice bufferring.... A ver si puedo socio!


Ocupa mas, porque siempre grabo a 320kbps.

miquelet escribió:

Raponchi : Me ha gustado mucho la entrada, el preset chulísimo y te mueves por la base como Pedro por su casa. Buena jam, socio!!


Me alegro de que te guste. Y gracias tio.

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo