Andromeda.- Hey! Estoy viendo las parejas bailando , en la pista. Y el rockero de andromeda. tocando.
Ten cuidado, que la morena de ojos azules te esta mirando.
Perdona pero es que aveces cuando escucho musica me imagino las escenas.
Tu jam muy rockera y muy bien. Enhorabuena tus progresos, son evidentes.
Morzillo.- Como era de esperar, un sonido mas duro y contundente. Que suena de p.m. A mi me gusta!!!
Miquelet.- Rockero y con mucho estilo. Esta genial.
Eddietrooper.- Sonido con poco gain. Muy acorde con la base. Y unas pausas perfectas. Una primera toma , muy buena. Llena de buen rock&roll. Esta muy bien tocayo.
francisco mm.- Tienes que controlar los volumenes. Por que se disparan los picos. La jam esta bien. Aunque se repite un poco.
--------------------------------------------------------------------
Gracias andromeda. Estoy trasteando un poco con nuevos preset, y la deje asi.
Saludos!!!.
Ten cuidado, que la morena de ojos azules te esta mirando.
Perdona pero es que aveces cuando escucho musica me imagino las escenas.
Tu jam muy rockera y muy bien. Enhorabuena tus progresos, son evidentes.
Morzillo.- Como era de esperar, un sonido mas duro y contundente. Que suena de p.m. A mi me gusta!!!
Miquelet.- Rockero y con mucho estilo. Esta genial.
Eddietrooper.- Sonido con poco gain. Muy acorde con la base. Y unas pausas perfectas. Una primera toma , muy buena. Llena de buen rock&roll. Esta muy bien tocayo.
francisco mm.- Tienes que controlar los volumenes. Por que se disparan los picos. La jam esta bien. Aunque se repite un poco.
--------------------------------------------------------------------
andromeda escribió:Raponchi: Le has metido dos guitarras por lo que he podido escuchar, me gusta porque le da un toque muy rockero pero me hubiera gustado una versión a una sóla guitarra para apreciarla mejor. Muy buena tío, gracias por participar. Un saludo
Gracias andromeda. Estoy trasteando un poco con nuevos preset, y la deje asi.
Saludos!!!.