Un poco de Rock! y a bailar...!

  • 1
Mik
#1 por Mik el 27/09/2010
No se si estará o no repetida, pero como está un poco decaida la cosa últimamente os pongo esta para darle a los dedillos !!!. Os dejo mi impro con la strato y su nueva cejilla de hueso que le he puesto y que me ha costado un huevo hacerla...:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - rock n roll blues.mp3
rock n roll bluesandro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 27/09/2010
Aquí lo mío!
Muy buena Miguel!!! Se nota que le vas pillando el truquillo. Mola esa strato y cada vez tocas mejor tio.



Yo he desfasao a todo tren lo que me ha salido del alma. Mogollón de errores y sin ideas al final.

P=ero es el ansia viva de tocar después de otra larga sequía! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo - rock n roll blues.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 27/09/2010
Pues a mi me ha gustado un bewo la tuya muy fuerte y con garra, me ha encantado ese preset tan chillon y con unos armónicos que le sacas que da gusto, menudo sonidazo, muy buena, me alegra oirte por aquí de nuevo compa, a darle todo lo que puedas. Un abrazo.:aplausos::aplausos:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 27/09/2010
Waoooooooooooooooow!!! Esta noche, cuando llegue a casa me lío con ella!!!! Joer qué ganas tengo ya de llegaaaaar!!!

Andromeda A ratillos le das cierto aire rockabilly guay, aunque cuando tocas lento, estirando las notas, se te ve más dentro de la base. De todas formas, mola ver cómo te empiezas a animar a juntar notas deprisilla y cada vez con dibujos más largos.

Morcillo Ese primillo!!! Joer, mola un huevo al principio esos tappings tirando de floyd y los armónicos que le sacas. Sonidazo y genio que le pega un huevo a la base. Me gusta cuando te sales de la pentatónica y te aventuras por ahí, en tierra de nadie, jugando a los modos. Una jam marchosa y cañera, chula de cojones.

Joer... que se me ha despertado el "mono" de guitarra y se me va a hacer tela de larga la espera hasta que llegue a casa y me quedan aún como tres horas. Vamos, que creo que no voy ni a cenar, que me pongo con las guitarras (ésta se merece un ratillo de rollo bluesero con la strato y otro de rollo jeviata con la LAG) en cuanto llegue.

Hasta dentro de un ratillo.

+ 1 para los dos!!
Subir
Mik
#5 por Mik el 28/09/2010
Animaoooooossss!!!!! :yahoo:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 28/09/2010
Anoche, tanto piar, me quedé frito en el sofá esperando que me dejasen libre el ordenata. Aquí la subo, con mogollón de fallos, pero es que no tengo tiempo de más. Además, se me ha hecho larga la base, que al final me he quedado con menos ideas que un político ante una crisis.

Nos vemossss!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - rock n roll blues.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 28/09/2010
Muy buena Miquelet, le has dado un toque muy bravo al tema, con palancazos y armonicos muy bien puestos, el principio me ha encantado con ese aire tan rockero, muy buena. Saludos.:aplausos:
Subir
Edu
#8 por Edu el 29/09/2010
Ahi va una de rock & roll.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - rock n roll blues_Rraponchi.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 29/09/2010
Raponchi: Le has metido dos guitarras por lo que he podido escuchar, me gusta porque le da un toque muy rockero pero me hubiera gustado una versión a una sóla guitarra para apreciarla mejor. Muy buena tío, gracias por participar. Un saludo
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 29/09/2010
Esta la he hecho deprisa y corriendo, es una primera toma después de probar un par de veces la base, pero no tengo más tiempo así que...
Me ha traido buenos recuerdos de cuando solía tocar este estilo con la Rolling Band, un grupo que hacíamos cover de los Roling Stones.
Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddierocknrolltoma1.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 29/09/2010
Muchas gracias por participar Eddie, eres un fenomeno de la naturaleza je,je, menudo rock te has marcado y que bien el slide, tengo que hacerme con un tubito de esos para probar je,je, ese sonidazo estupendo, vamos un lujo escucharte. Un abrazo.:brindis:
Subir
francisco mm
#12 por francisco mm el 30/09/2010
blues blues blues! me encanta ! nada que desir hombre muchas gracias por la base !:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueseado.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo