Pelu_Strato escribió:
Nunca habia oido hablar de ellos pero he buscado en youtube y oi una cancion llamada "Pilgrim" y me ha gustado bastante, es algo diferente, tambien oi Ashes y Iter Impius, las que puso R_DeNiRo pero la que realmente me engancho es la que oi en youtube, la he oido ya varias veces seguidas tiene muy voz el vocalista.
Podeis recomendar algo para empezar a oirlos?
Saludos!
La canción Pilgrim está contenida en el "One Hour By The Concrete Lake", que, como casi todo lo que hace PoS, es tremendo, así que puedes conseguirte este mismo y disfrutar de otros tantos temazos como Inside, el que abre ese álbum, que es un cañón.
De todas formas yo te doy brevemente mi punto de vista sobre su discografía en estudio, que es el siguiente:
- Entropia, The Perfect Element Pt.1 y Remedy Lane son puras obras maestras, los tres trabajos sin igual que pase lo que pase ya forman parte de la historia viva del rock en general y del progresivo en particular.
- One Hour By The Concrete Lake y Be son extraordinarios y tienen un montón de canciones que igualan a muchas de sus mejores trabajos, pero en conjunto no son tan tan sólidos como los que he mencionado antes; si los otros álbumes son de 10, estos están en algún lugar entre el 8 y el 9.
- Scarsick es cuasi-unanimemente el trabajo menos alabado de PoS. Le sucede que tiene también algunas pistas excepcionales, pero hay otras que simplemente son bastante buenas o buenas, pero sin alcanzar el nivel de genialidad que ya han demostrado en sus trabajos previos. No quiero llevar a nadie a engaño, a mi me parece un muy buen álbum, pero lo malo es que Pain Of Salvation nos tiene tan acostumbrados a cosas increíbles que algo simplemente bueno sabe a poco.
P.D: Con tanto lio al final no te he recomendado nada xD. Yo te diría que fueras oyendo cronológicamente y así aprecias su evolución, o sea que prueba con Entropia, su primer trabajo