Un poco de Pain Of Salvation.

michael_lowe
#25 por michael_lowe el 24/08/2007
Totalmente de acuerdo sobre cradle...
Es un grupo con talento muy desperdiciado.
Haggard? Algo de Haggard? Vale no tiene nada de black, pero son la repolla xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
livare
#26 por livare el 24/08/2007
Alguien escribió:
Hay aquí algún fan de Emperor?

Yo xD
Los arreglos de Prometheus me encantan; y bueh, The Adversary estuvo apunto de ser mi favorito del 2006. Amo su voz.

(NP: - )

***
Subir
theknowsbe
#27 por theknowsbe el 24/08/2007
Ihsahn rockea duro D8<!!
Subir
walls
#28 por walls el 24/08/2007
No os vayais por las ramas que estamos hablando de Pain of Salvation estos dias los he vuelto ha reescuchar y puedo decir para mi gusto claro esta, que son una o si no la mejor banda que hay actualmente en el planeta, y no tienen el status que se merecen, Dream Theater podra tener mejores musicos exceptuando al vocalista, Daniel es mejor, pero las composiciones de este grupo son la puta hostia, dios mio que mente mas privilegiada tiene este tipo soy un fan de esta gente incondicional!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 24/08/2007
walls escribió:
No os vayais por las ramas que estamos hablando de Pain of Salvation estos dias los he vuelto ha reescuchar y puedo decir para mi gusto claro esta, que son una o si no la mejor banda que hay actualmente en el planeta, y no tienen el status que se merecen, Dream Theater podra tener mejores musicos exceptuando al vocalista, Daniel es mejor, pero las composiciones de este grupo son la puta hostia, dios mio que mente mas privilegiada tiene este tipo soy un fan de esta gente incondicional!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


fijate walls que a mi esta banda no me llega no se por que pero no se me hace tan genial como tu dices,sera cuestion de gustos,pero no logro que su musica me cautive,alguna recomendacion pues lo que he oido de ellos no me a gustado.
Subir
pelu_strato
#30 por pelu_strato el 24/08/2007
Nunca habia oido hablar de ellos pero he buscado en youtube y oi una cancion llamada "Pilgrim" y me ha gustado bastante, es algo diferente, tambien oi Ashes y Iter Impius, las que puso R_DeNiRo pero la que realmente me engancho es la que oi en youtube, la he oido ya varias veces seguidas tiene muy voz el vocalista.

Podeis recomendar algo para empezar a oirlos?


Saludos!
Subir
R_DeNIRO
#31 por R_DeNIRO el 24/08/2007
Cada vez me caes mejor Walls xDD, y por supuesto estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, la pena es que como Scarsick, su último trabajo, es probablemente el más flojillo que han sacado no tengo la fiebre de PoS tan alta como solía antaño.

Dead, todo depende de hacia donde tiren tus gustos... teniéndolos en cuenta te diría que escuchases Remedy Lane, lo anterior es más metalero, y lo posterior más... experimental; a lo mejor ese te gusta más porque está todo equilibrado.

Por cierto, y a tenor precisamente de su discutido último trabajo, yo tengo una teoría bastante simple pero efectiva del porqué del pequeño bajón (si es que se le puede llamar así), y es que Daniel Gildenlow, en estos momentos, parece bastante feliz (acaba de tener un hijo hace un tiempo), y yo creo que en determinados temperamentos, como el de Gildenlow, la felicidad afecta negativamente a la calidad del arte. En mi opinión los mejores trabajos de la banda surgen del sufrimiento, la desesperación, angustia existencial... sin ellas parece que se resiente el componente profundamente emocional de la banda y su música pierde pasión y fuerza.
Subir
R_DeNIRO
#32 por R_DeNIRO el 24/08/2007
Pelu_Strato escribió:
Nunca habia oido hablar de ellos pero he buscado en youtube y oi una cancion llamada "Pilgrim" y me ha gustado bastante, es algo diferente, tambien oi Ashes y Iter Impius, las que puso R_DeNiRo pero la que realmente me engancho es la que oi en youtube, la he oido ya varias veces seguidas tiene muy voz el vocalista.

Podeis recomendar algo para empezar a oirlos?


Saludos!



La canción Pilgrim está contenida en el "One Hour By The Concrete Lake", que, como casi todo lo que hace PoS, es tremendo, así que puedes conseguirte este mismo y disfrutar de otros tantos temazos como Inside, el que abre ese álbum, que es un cañón.

De todas formas yo te doy brevemente mi punto de vista sobre su discografía en estudio, que es el siguiente:

- Entropia, The Perfect Element Pt.1 y Remedy Lane son puras obras maestras, los tres trabajos sin igual que pase lo que pase ya forman parte de la historia viva del rock en general y del progresivo en particular.

- One Hour By The Concrete Lake y Be son extraordinarios y tienen un montón de canciones que igualan a muchas de sus mejores trabajos, pero en conjunto no son tan tan sólidos como los que he mencionado antes; si los otros álbumes son de 10, estos están en algún lugar entre el 8 y el 9.

- Scarsick es cuasi-unanimemente el trabajo menos alabado de PoS. Le sucede que tiene también algunas pistas excepcionales, pero hay otras que simplemente son bastante buenas o buenas, pero sin alcanzar el nivel de genialidad que ya han demostrado en sus trabajos previos. No quiero llevar a nadie a engaño, a mi me parece un muy buen álbum, pero lo malo es que Pain Of Salvation nos tiene tan acostumbrados a cosas increíbles que algo simplemente bueno sabe a poco.


P.D: Con tanto lio al final no te he recomendado nada xD. Yo te diría que fueras oyendo cronológicamente y así aprecias su evolución, o sea que prueba con Entropia, su primer trabajo ;)
Subir
pelu_strato
#33 por pelu_strato el 25/08/2007
Pues muchas gracias por el analisis R_DeNiRo, cuando pueda me piyo el entropia ese a ver que tal es, saludos!
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 25/08/2007
Voy a probar yo también......yo es que soy más de Mastodon y Brainstorm
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 25/08/2007
R_DeNIRO escribió:


Dead, todo depende de hacia donde tiren tus gustos... teniéndolos en cuenta te diría que escuchases Remedy Lane, lo anterior es más metalero, y lo posterior más... experimental; a lo mejor ese te gusta más porque está todo equilibrado.


pues tambien soy metalero compa solo que ultimamente me vuelto mas ñoña como dice el compa vidalsh :D pero a veces vuelvo a mis raices testament,dokken,dio,dream theater,judas priest etc etc..voy a checar los cds que me recomiendas,gracias.:saludo:
Subir
walls
#36 por walls el 25/08/2007
Dead-Walker escribió:
fijate walls que a mi esta banda no me llega no se por que pero no se me hace tan genial como tu dices,sera cuestion de gustos,pero no logro que su musica me cautive,alguna recomendacion pues lo que he oido de ellos no me a gustado.


Dead Walker: tu y yo tenemos unos gustos parecidos en cuanto a la musica de los 80 y principios de los 90 en cuanto a bandas geniales como Journey y coincidimos en guitarristas y vocalistas, pero lo de Pain of Salvation es un poco diferente aqui ya me voy por el lado oscuro y tetrico del alma humana y por la calidad de sus letras son puro extasis macabro y que decir de su musicalidad es genial son verdaderas obras de arte no son canciones como las de cualquier grupo de Aor o de rock o de metal son como sinfonias agonicas y geniales no se debes de escucharlos poco a poco por que no son una banda facil de oir, sigue un poco las instrucciones de R_DeNiro y a lo mejor al final te entra un poco mas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo