Es que ese hombre hace cosas con la voz que son de otro planeta. Que conste que yo, como tú, prefiero lo que hicieron antes del Be, pero también me gusta que intenten renovarse y experimentar. Yo lo primero que escuche de ellos fue precisamente el Perfect Element, al que me costó hincar el diente, pero luego lo disfruté como un enano; más tarde escuché el Remedy Lane y ése sí que me pegó duro, es uno de mis álbumes preferidos, además de la música las letras son demoledoras... ese cd rebosa sufrimiento por todas partes y quedó plasmado en la música. Y bueno, el One Hour me encantó también, aunque como lo conseguí casi a la vez que Entropia quedó un poco empañado por este último, ya que es otro de mis preferidos de PoS y el más estrictamente "prog metalero" aún sin renunciar a las señas de identidad del grupo.
jajajajajajaja
Uy uy uy, Deniro, a ver si nos confundimos... xD
Hombre, debes saber que por escuchar... tengo un colgante y una muñequera de Dimmu Borgir, asi que estoy acostumbrado a sonidos mas crudos y duros!
Sí, la verdad es que el Sham Mirrors es un discazo, y La Masquerade Infernale también. El estilo black-progresivo-sinfónico de Arcturus es todo un descubrimiento.
Lástima que después de The Sham Mirrors decayeron horriblemente. Me deprime que Sideshow Symphonies haya sido su último disco. Perdieron mucho con la partida de Garm. Oh well.
(NP: Satyricon - Walking The Path Of Sorrow)