Un poco de metal clasico no vendria mal

dr.henry
#25 por dr.henry el 29/12/2010
Gracias Miquelet por tu critica, a y eso de que no estabas inspirado no hacia falta decirlo, porque aun así te ha quedado una jam bastante buena, me ha gustado, buen sonido y enfoque al heavy-rock de los 80-90 muy logrado.

Arnold, Arnold, Arnold, que modesto eres capullin, ya puedes estar orgulloso de tu jam, con un poco de todo y sin abusar de nada.Muy biena tio.
---------------------------------
Bender y Edu, me gustaria veros poraki, estaria bien una buena impro de las vestras, que esto os lo comeis con patatas y en 5 minutooooooooooos, venga vaaaaaaaaaaaa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 29/12/2010
k28.-bueno el sonido no me ha gustado mucho hay algunas lineas que esta n bien otras veces te pierdes un poco,saludos y ha seguir tocando!!!
Miquelet.-joder tio,mucho mas heavy que de costumbre,esta muy bien el tiempo te ha costado,un poco pero hay muy buenas ideas!!!saludos!!
Arnold.-muy buena jamm,hay algunas lineas muy guapas,el sonido esta muy bien,saludos!!!
Subir
dr.henry
#27 por dr.henry el 29/12/2010
Es que no hay mas metaleros por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!, venga animo, ques ta xupaooo. Mañana si el cuello (tengo una contractura, y estoy de baja), me lo permite, pongo otra jam, pero Funk, de las guenas, venga, animooooooooooooooo.
Subir
francisco mm
#28 por francisco mm el 30/12/2010
oasdjao esta de pelos jeje despues me dedico a escucharlas saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam metal.mp3
Subir
dr.henry
#29 por dr.henry el 31/12/2010
francisco mm: para mi gusto, falta un poco de variedad en tu impro, te basas mucho en la velocidad, eso si, llegas bien a los cambios. Buen solo en general.

Saludos
Subir
francisco mm
#30 por francisco mm el 31/12/2010
Dr.Henry escribió:
francisco mm: para mi gusto, falta un poco de variedad en tu impro, te basas mucho en la velocidad, eso si, llegas bien a los cambios. Buen solo en general.

Saludos


la verdad es que tienes toda la razón compa no verdad es que no me salia nada y tuve que compensar o mas bien "camuflar" la falta de ideas :/ saludos gracias por el comentario :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo