Un poco de metal clasico no vendria mal

ilde
#13 por ilde el 27/12/2010
Dr.Henry escribió:

-Ilde: Una impro poco pobre en cuanto estructura, y llegas tarde a los cambios de tonalidad, pero le has dado un sonido de lo mas rockero, se nota que te has basado en pentatonicas, por lo demas, bien.


Completamente de acuerdo contigo... a currar más.
---------------------------------
arnold escribió:
Ilde he escuchado mejores jams tuyas ya veo que no es tu estilo por lo que dices de los distorsionadores y lo que he escuchado tuyo que me halla gustado era limpio pero no hay escusa para currarse las jams y mas si son un estilo que no es el nuestro el doble de esfuerzo.


Sí, no es que no me guste el Heavy, el Metal y demás, pero mi estilo va más por otros derroteros. En cualquier caso como dices a trabajar el doble.

Gracias por las críticas constructivas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#14 por SymbolicRider el 27/12/2010
ahi va la mia perdon por el principio el sonido es malissimo bueno como yo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Henry Base kh 28 3.mp3
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 27/12/2010
Kh28, no es muy bueno el sonido, pero la idea es buena, como no he escuchado nada tuyo, no tengo punto de referencia sobre tu ejecucion, pero si te puedo decir que intentes afinar mejor los bendings. Buen trabajo, y a seguir tocando.
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 28/12/2010
No estoy demasiado inspirado hoy después de un día de trabajo complicadillo, pero qué mejor que un ratillo de heavy para -como decía Torrente- alviar tensiones. En realidad, él proponía otra cosa, pero el heavy también vale :)


Ahora me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Henry miq Base.mp3
Subir
ilde
#17 por ilde el 28/12/2010
Miquelet: estás hecho un metalero marchoso... me ha gustado mucho, sobre todo porque yo la palanca la utilizo de pisapartituras :)
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 28/12/2010
Dr. Henry. A ratos me has recordado a Vai, a veces a Hallen... en esencia, caña metalera bien empastada. Molan los palancazos y el tapping que te has currado.

PedroMolina Joeeer... A mí me ha sonado a Medina Azahara pero bien ejecutado :p Chulísima, paisano. Como todas: Ejecución excelente, gusto impecable a la hora de elegir notas... Vamos, par darte un besazo (en la frente, eh? sin mariconadas) :)

Ilde Lástima que la base esté un pelín baja respecto a la guitarra (o al revés) pero a mí me ha parecido una interpretación soberbia, que rebosa dominio de la guitarra y del género. Mola tela, socio!!

Kh28 El sonido se me antoja a Canal Plus sin descodificar :) pero la intención es buena, e intentas entrar cambios con las variaciones que pide la base. Ganarás un montón cuando consigas un sonido más decente. También necesitas controlar un pelín más los bendings, que se te quedan cortos. Eso suele ser cuestión de confianza. Déjate ir (o ponte un jack Daniels antes de tocar) olvídate de que estás grabando y verás cómo el resultado se nota.
---------------------------------
Ilde escribió:
Miquelet: estás hecho un metalero marchoso... me ha gustado mucho, sobre todo porque yo la palanca la utilizo de pisapartituras :)


Palancaaaa? Los de mi barrio no usamos palanca, hacemos los vibratos tirando del mástil p'alante y p'atrás :) :risa:
Subir
damiblack
#19 por damiblack el 28/12/2010
Esta bien se ve que es los clásicos =)
Subir
SymbolicRider
#20 por SymbolicRider el 28/12/2010
Kh28 Eso suele ser cuestión de confianza. Déjate ir (o ponte un jack Daniels antes de tocar) olvídate de que estás grabando y verás cómo el resultado se nota.
---------------------------------

Como me pongo un jack daniels si ni me lo venden:risa:, ademas supongo que mi sonido ha mejorado des de ayer que compre el line6 iv 15 w como regalo de reyes personal, que a mis padres no quiero inplicarles en mi hobby todo me lo pago yooo el equipo que tengo nos es lo mejor pero me lo pague yo con mis esfuerzos
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 28/12/2010
kh28 escribió:
Kh28 Eso suele ser cuestión de confianza. Déjate ir (o ponte un jack Daniels antes de tocar) olvídate de que estás grabando y verás cómo el resultado se nota.
---------------------------------

Como me pongo un jack daniels si ni me lo venden:risa:, ademas supongo que mi sonido ha mejorado des de ayer que compre el line6 iv 15 w como regalo de reyes personal, que a mis padres no quiero inplicarles en mi hobby todo me lo pago yooo el equipo que tengo nos es lo mejor pero me lo pague yo con mis esfuerzos



Glups!!! Borra lo del Jack Daniels, socio. Mil disculpas, no vi tu edad. De hecho, lo del jack daniels es una broma. Como mejor se toca es sobrio.

Para el sonido no sé si tu ampli dipone de salida de línea "line". Si es así, intenta conectar esa salida a la entrada de audio de tu PC (line in o mic) eso debiera mejorar tu sonido un montón.

Saludos!
Subir
SymbolicRider
#22 por SymbolicRider el 28/12/2010
miquelet escribió:
Glups!!! Borra lo del Jack Daniels, socio. Mil disculpas, no vi tu edad. De hecho, lo del jack daniels es una broma. Como mejor se toca es sobrio.

Para el sonido no sé si tu ampli dipone de salida de línea "line". Si es así, intenta conectar esa salida a la entrada de audio de tu PC (line in o mic) eso debiera mejorar tu sonido un montón.

Saludos!


Tranquilo pero crees que es eso yo creo que es el ampli viejo que tengo de marca no ti fixis (note fijes) ahora tengo el line 6 iv crees que es bueno¿? en fin ami me lo parece
Subir
arnold
#23 por arnold el 28/12/2010
Kh28 por la edad que tienes esta bien del segundo 25 al 35 has hecho un buen fraseo lo demas hay que trabajar intenta bajarle presencia a la distorsion que te dara mas limpieza y teniendo la joventud y las ganas lo tienes todo ;)

miquelet esos dias en que no viene la inspiracion es una verdadera putada yo ayer estaba asi y no sunbi nada asi el hecho de que tu lo hayas hecho dice mucho de ti la constanci y la perseverancia enga tio te deseo inspiracion plena para mañana :saludo:

Y bueno yo subo una atiborrada de notas de las que no estoy muy orgullosos pero en fin asi es el metal alocado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Algo de metal por arnold.mp3
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 29/12/2010
arnold escribió:

Y bueno yo subo una atiborrada de notas de las que no estoy muy orgullosos pero en fin asi es el metal alocado.


Company, es para estar orgulloso de esa jam, socio.

Genial!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo