Un poco (más) de fusión

fiordaligi
#13 por fiordaligi el 22/04/2013
jean-paul escribió:
¿Que usas para grabar?

en este caso un ipad, apoyandose al muro entre los altavoces del PC y los del cabezal :sonrojado:
Es que aquel día iba de prisa y no bajé la base...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ASGallego
#14 por ASGallego el 25/04/2013
Buena base, luego subo algo!
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 29/04/2013
- Jean Paul: me gusta mucho cómo empiezas, lo único es que te escucho un poco bajo respecto a la base. Buenos ligados, sigues muy bien el ritmo. Muy buenos licks, me encantan esos fraseos rápidos que metes.
- Fiordaligi: se escucha mejor, aunque da la impresión de que grabas "al aire". La impro me ha parecido cojonuda, muy muy buena. Hacia el primer cuarto hay un ruido extraño, míralo a ver.
Subir
jean-paul
#16 por jean-paul el 29/04/2013
alodelmo: Muchas gracias por el elogio compañero. Es un placer compartir jams contigo.

Salu2

JP
Subir
jean-paul
#17 por jean-paul el 30/05/2013
Hola compis :D,

Cuando grabe mi contribución estaba jodidillo, porque tenia yagas en los dedos. Ahora estoy curado, asi que aquí va una "sin restricciones".

Me he acordado del tema, he enchufado el Reaper, y esto es lo que ha salido, sin calentar ni leches ;) :rock: He usado la Jem esta vez :mrgreen:

:hedicho: Ojo!!! FREAKADA DE LA LECHE!!!! Estais avisados! ;) Imaginate a Yngwie de metamfetamina sobre una Jem, por ahí va el tema :mrgreen:



Salu2

JP
Subir
1
Zabala
#18 por Zabala el 01/06/2013
Esa JEM !!!. Muy buena jean-paul, me gusto sobre todo el comienzo y el toque a yngwie con la armónica , a ver si subo algo de los backing de este hilo. Un saludo.
Subir
jean-paul
#19 por jean-paul el 01/06/2013
Muchas gracias Zabala :)

Me he vuelto a enamorar de esa Jem. Mi guitarra principal es una Universe, pero tiene un problema grave con el puente, así que he vuelto a darle a la jem. Y me la quedo, ya no la cambio ;) Es un guitarrón de la hostia. La disfruto mucho. :mrgreen:

Salu2

JP
Subir
Zabala
#20 por Zabala el 01/06/2013
Vaya pues que pena la universe, también es un guitarrón , por curiosidad que le ha pasado en el puente. UN saludo.
Subir
jean-paul
#21 por jean-paul el 01/06/2013
Te cuento:

Las Ibanez y su Edge tienen el fenomeno que si no son desmontados completamente de vez en cuando, incluido los pivotes del puente que van atornillados, y se engrasan, se suelen oxidar. Mi UV es del '97 y creo que nunca lo desmontaron en su existencia. Asi que al desmontarlo y al girar el pivote del lado del brazo de la trem, este estaba oxidado y al poner fuerza se ha movido la pieza de metal que va anclado dentro del cuerpo. Este ahora da de sí dentro de la madera del cuerpo y con solo MIRAR el trem ya se desafina. La solución es sacar la pieza, meter masilla y volver a colocar la pieza. Aun estoy decidiendo si lo hago yo mismo o lo llevo a un luthier. NO es dificil, pero se trata de mi guitarra más querida y no me la quiero jugar. Asi que ya veremos. :ups:

Ahora estoy tocando las otras guitarras que tengo y como ya os dije, he vuelto a conectar con la Jem y por primera vez en mucho tiempo me siento agusto con ella, y (casi) no hecho en falta mi querida B ;)

Salu2

JP
Subir
Zabala
#22 por Zabala el 01/06/2013
Vaya, que faena , pues yo tengo una bfp del 91 , la compré hace poco por el foro, ahora le voy a cambiar las cuerdas voy a ver eso que tu dices, y por cierto como puedo engrasar el puente, he visto algo con agujas y tal , pero no estoy muy al tanto del tema si sabes de algo del tema me vendría bien. Un saludo.
Subir
jean-paul
#23 por jean-paul el 01/06/2013
Hola compi,

Solo lo hagas si sabes lo que haces. Yo llevo construyendome mis propias guitarras com piezas Warmoth desde los años 80 y se lo que me hago. Además dejar "pro" las Edge es un coñazo y se necesita experiencia. Claro está, si sabes lo que haces, desmontala entera, saca los pivotes y engrasalos. Tambien se recomienda echar polvo de grafito en las cuchillas de la Edge. Todo este procedimiento, una vez al año. Desmonté la Jem entera antes de grabar el solo, y como puedes oír mi Edge esta perfecta. Me ha costado aprender dejarla asi de Pro. Lo unico malo que odio de las Ibby, es que el brazo de la trem siempre empieza a dar de si, y no se queda fija. Yo arreglo eso echando esmalte de uñas transparente encima de las anillas del brazo. Dejar secar 15 minutos, introducir y GIRAR EN DIRECCION DE LAS AGUJAS DEL RELOJ hasta que notas que se esta quedando fijada y ya se te queda tu palanca como tu quieres :)

Salu2

JP
Subir
jean-paul
#24 por jean-paul el 01/06/2013
Ah, y si no te gusta usar el esmalte, un papel de fumar de arroz, doblado 3 veces también mantiene fijo el brazo, pero solo si llega hasta el fondo. ;)

Salu2

JP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo