Un poco decepcionado con la harley benton st 62

P. Ryan
#13 por P. Ryan el 06/04/2022
#6

pues eso casi es una mejora, que pocos bendings vas a hacer con la sexta y la primera metidita para dentro pues mejor, como dice un compañero de una ibanez, mi SA tiene la primera, en mi opinión, demasiao pegada al filo...

por 129 euros, de los de hoy en día que diría mi abuelo....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 06/04/2022
Madre mía, por un desajuste de nada, haz como te dicen y afloja el mástil y lo centras con unos golpecitos con la mano y cuando este a tu gusto lo aprietas y ya está!

Por cierto, para ser una guitarra de 130 euros veo unos acabados de lujo, no se puede pedir mas.
Subir
3
el nowy
#15 por el nowy el 06/04/2022
Eso no es un defecto, simplemente que no está centrado a la perfección. Hay margen razonable a ambos lados para que no se salgan las cuerdas.
Subir
2
ruben Baneado
#16 por ruben el 07/04/2022
Al final he decidido quedarmela a pesar de sus defectos ,aunque las pastillas no me mate su sonido ( encuentro que les faltan graves ) y los clavijeros vayan duros son cosas pasables , lo unico que no es pasable es el puente que se me paso de rosca metrica del tremolo a la primera vez de ponerlo de la mala calidad que es el bloque y lo reemplazare por un puente gotoh , he conseguido enderezar un poco el mastil y llevarlo a sitio aqui podeia ver como ha quedado https://ibb.co/9szbVg0
Conclusion : no es una fender en acabados y materiales ni suena como una fender pero si se le reemplaza el puente que es malisimo no lo siguiente puede ser proporcional a una squier modified o una classic vibe realmente en acabados y sonido ..
Subir
Sandman
#17 por Sandman el 08/04/2022
ruben escribió:
no es una fender en acabados y materiales ni suena como una fender pero si se le reemplaza el puente que es malisimo no lo siguiente puede ser proporcional a una squier modified o una classic vibe realmente en acabados y sonido ..


No. Yo no tengo nada contra las guitarras de menos de 200€, cada cual se gasta el dinero en lo que quiere. Pero una classic vibe sin modificaciones es una señora guitarra bastante bien compensada que te deja meterle mano y mejorarla mucho. Esto de las harleys... no es lo mismo. Yo la devolvería. No por le tema del ajuste, sino porque está claro que necesitas otra cosa. Invertir en mejorar esta guitarra no tiene sentido, las pastillas no te llaman, el puente no te gusta, el clavijero será lo siguiente y la cejuela es una castaña. Déjate de hostias, ahorra tiempo y dinero y métete en una CV. Y ya con más tiempo la vas metiendo mejoras, que en estos modelos merece la pena.
Subir
2
LoFrippo69
#18 por LoFrippo69 el 08/04/2022
No pasa nada porque una guitarra barata salga mala, no es tan raro. Si se puede ajustar, bien, y si no, se devuelve.
Lo mejor en guitarras baratas es poderlas mirar y probar bien, primero, y si no, por lo menos que la puedas devolver.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/04/2022
Son guitarras que por su precio,no pueden ofrecer más…el control de calidad es el que es y es fácil encontrarse con fallos como el que citas. Si te atormenta devuelvela,pero si compras otra igual,no esperes la panacea porque igual te viene con cualquier otra cosa…
Subir
1
sustain
#20 por sustain el 08/04/2022
Da la impresión de que querías que una guitarra de 129€ tuviera la calidad de una de gama superior. Que puede tocarte la buena, 1 entre 1000.
Pero si uno quiere una calidad superior, ha de gastar en proporción, o seguir probando malas hasta que dé con la mala que se come con patatas a las Fender usa.
Subir
Sietesiete
#21 por Sietesiete el 08/04/2022
Sandman escribió:
Déjate de hostias, ahorra tiempo y dinero y métete en una CV. Y ya con más tiempo la vas metiendo mejoras, que en estos modelos merece la pena.


Lo de modificar/mejorar es muy relativo

Merece la pena modificar una CV si el mástil te parece fino?

Yo creo que, de entrada, te tiene que decir algo la guitarra, más allá del precio. Pero sobre todo porque te apetece.

Aunque alguno todavía se dará cabezazos por las esquinas pensando en las perrerías que le hizo a alguna pre-CBS en los 70

En este caso, la tiene cruzada desde el minuto uno

Pero hace poco un compañero se hizo su "silver sky" HB para dejarla a su gusto con una parecida a ésta
Subir
Dedosfinger
#22 por Dedosfinger el 08/04/2022
#6 Mi última Tele Custom Shop de 4000 castañas está exactamente igual que esa foto que publicas. Lo que no entiendo es donde está el problema.
Subir
Sandman
#23 por Sandman el 08/04/2022
Chedu Sietesiete escribió:


Lo de modificar/mejorar es muy relativo

Merece la pena modificar una CV si el mástil te parece fino?


Tá claro. ¿¿Merece la pena comprarte una guitarra que no te gusta??:vinito::vinito::vinito:

Pues oye... Yo no lo haría, pero es mi opinión personal y respeto sincera y profundamente a todos los gilip*llas que se compran guitarras que no les gustan. :jajaja:
Subir
Edurain
#24 por Edurain el 08/04/2022
De todas maneras Harley Bento ha perdido muchisimo en cuanto a acabados...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo