Esta claro que por 129€ y envio gratis , una strato con madera de arce en mastil , cuerpo de tilo , look vintage ( clavijero , selletas tipo de los 50/60s) y pastillas de alnico 5 escalonadas no esta nada mal , pero no entiendo como pueden venir todavia las guitarras con estos errores de construccion ( adjunto foto) . el unico defecto de la guitarra es es que pasando las cuerdas rectas por las selletas la separacion entre el borde del mastil y la cuerda 042 es de 1mm y por la 009 es de 3mm ( mas o menos..sean los mm k sean es el doble por lo menos en la 009 el espacio hacia el borde del mastil ) y pues la verdad no es un defecto que impida tocarla , pero me duele a la vista la verdad..y estoy planteandome devolverla ( me llego de thomann hace 3 dias) por que es que cada vez que la cojo y la veo colgada me da una grima que este como mal ensamblada..me gustan las cosas bien construidas y encuentro que estos errores hace 15/20 años hacia atras eran normales pero hoy en dia tengo 5 guitarras de menos de 300€ y ninguna me ha venido con un problema de ensamblaje asi.. La verdad me gustaria saber vuestra opinion , un saludo a toda la comunidad.
Responder