#27 has hecho muy bien en abrir un hilo sobre esto... nada mejor que exponer el trabajo, bueno o malo de un luthier o quien sea, en un foro..
Mi experiencia con Argom:
Me pintó el cuerpo de mi Charvel, y para mí, quedó perfecto. Eso sí,,, el color NO era exáctamente el que yo quería, pero en cualquier caso, la guitarra quedó muy chula... además, no quería más líos y me conformé... en definitiva, contento con el trabajo.
Y en una guitarra que me hizo un luthier, el cuerpo no me gustó cómo quedó el acabado que se suponía sería rústico en blanco hueso, y hablé con Argom para ver si me lo podía rehacer y darle ese acabado rústico, y me dijo que sí, y yo feliz de haber encontrado un luthier que fuera capaz de hacerme ese trabajo... peeero un par de días más tarde, no sé qué pasó que me dijo que no, y no me respondió el por qué 🙄... (pd,, final feliz porque el mismo luthier que me hizo la guitarra, rehizo el acabado,, no rústico pero sí mucho mejor.... pero esto ya lo sabes porque te he visto comentar en el hilo que abrí

)
saludooos!!! y ánimo y suerteee!!!