Pocket pod nuevo con ruido tipo poltergeist

duende3d
#1 por duende3d el 07/06/2009
Guenas, acabo de entrar en el mundo de la guitarra y recibí hace nada un pocket pod y en el 95% de los pressets hace un ruido igualito que cuando una tele está desintonizada, (ruido BLANCO) es un ruido a un volumen exageradamente alto (yo diría que al 100% del volumen máximo) y las cuerdas de la guitarra es igual que las pulses o que no, es más, incluso desenchufé el cable que va de la guitarra al pocket pod( por el lado de la guitarra claro) y no se aprecia diferencia el ruido es ensosrdecedor.
Probé todas las emulaciones de amplificadores y muchos muchos pressets y sólo funciona en unos pocos, curiosamente de los "clean" no funciona ninguno.

Probé todas las salidas de pocket pod, con pilas o con el adpatador a 9v y siempre ese ruido salvo en un par de pressets.

El pocket pod lo compré en ebay muy barato, seguramente me hayan metido alguno defectuoso, pero como vi que en esta página hay mucha gente que dispone de este aparatillo os agradecería que me dierais vuestra opnión.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 07/06/2009
Puede ser que los presets que tengas metidos en estos momentos estén manipulados para un equipo concreto y a tu guitarra, no le vaya bien, porque tenga mas ruidos de masa.

¿ has conectado la puerta de ruido ? mira en el manual que pone como activarla y modificarla.
Subir
duende3d
#3 por duende3d el 07/06/2009
cocolisito escribió:
Puede ser que los presets que tengas metidos en estos momentos estén manipulados para un equipo concreto y a tu guitarra, no le vaya bien, porque tenga mas ruidos de masa.

¿ has conectado la puerta de ruido ? mira en el manual que pone como activarla y modificarla.


Si, ya probé la puerta de ruido, incluso resetee el POD a sus valores de fabrica, pero naaa, es enchufar cualquier cosa a la salida del pocket y ya aparece un ruido ensordecedor al probar cualquier presset; salvo un par de ellos en USER. La guitarra con un amplificador (sin pasar por el pocket) suena de maravilla.

Según creo en el POD sólo los pressets USER se pueden modificar, el resto Band, Style, .. No se pueden cambiar.

Un saludo.
Subir
duende3d
#4 por duende3d el 16/07/2009
Bueno, pues deciros por si a alguien más le pasa lo mismo que a mí, que lo que ocurria es que el pocket pod era defectuoso ahora tengo otro y ya no me hace ruido.


Ahora los ruidos que aparecen son los de mis dedos cuando pulsan mal jejeje, pero creo que esos me va llevar un buen tiempo solucionarlos. ;):D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo