El pobre Timmons!

davidcondea
#25 por davidcondea el 02/01/2011
No lo conocía, toca muy bonito y que feeling! +1 por el aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#26 por metaledumalmsten el 02/01/2011
Belial_Baez escribió:
:shock:
Solo bien??? Solo técnica??? Has visto "cry for you"???
Por algo ha girado con satriani y vai, que de hecho le consideran uno de los mejores del mundo. Tiene un toque alucinante, un sonido único, y, aunque el feeling es subjetivo, es innegable que él sabe transmitir.

Joer, que exigente eres :D


:risa:
Desde luego, hay de todo... ahora hablando en serio, es un tío del que todos deberíamos aprender mucho... combinar estilos ser versátiles y destacar en todos, es un genio como pocos quedan hoy en día.
Subir
constipado
#27 por constipado el 03/01/2011
hombre, infravalorado, para nada... quien le conozca sabe muy bien quién es y de lo que es capaz de hacer.... otra cosa, (bastante normal, vamos creo yo) es que los "novatos" (sobretodo los autodidactas), no tengan un extenso conocimiento sobre todo el puñado de guitarristas que hay en el mundo: como me pasó con el caso greg howe en el hilo publicado por la redacción: me soprendí al ver que había gente que no le conociera.

continuando con lo de que la gente exponga guitarristas de nivel para que los conozca.... tosin abasi y juan reyes de "Animals as Leaders"? Jeff Loomis?
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 03/01/2011
constipado escribió:
hombre, infravalorado, para nada... quien le conozca sabe muy bien quién es y de lo que es capaz de hacer.... otra cosa, (bastante normal, vamos creo yo) es que los "novatos" (sobretodo los autodidactas), no tengan un extenso conocimiento sobre todo el puñado de guitarristas que hay en el mundo: como me pasó con el caso greg howe en el hilo publicado por la redacción: me soprendí al ver que había gente que no le conociera.

continuando con lo de que la gente exponga guitarristas de nivel para que los conozca.... tosin abasi y juan reyes de "Animals as Leaders"? Jeff Loomis?

De tobin abasi tendrás noticias dentro de pronto en el foro :D

Jeff loomis es un grande, yo tengo su signature de schecter. Tanto en Nevermore, como en solitario, el solista más original de metal de los últimos años (para mi gusto)
Subir
Franyjos
#29 por Franyjos el 03/01/2011
Ya había oído a Timmons antes, y es un gran guitarrista. Me gustaría que se acercase por aquí, pero siempre van a ciudades tipo madrid-barcelona.
Subir
constipado
#30 por constipado el 03/01/2011
Belial_Baez escribió:
De tobin abasi tendrás noticias dentro de pronto en el foro :D

Jeff loomis es un grande, yo tengo su signature de schecter. Tanto en Nevermore, como en solitario, el solista más original de metal de los últimos años (para mi gusto)


No me jodas que lo vas a entrevistar o algo por el estilo? :shock:

Y para mi gusto también :D.
Subir
metaledumalmsten
#31 por metaledumalmsten el 03/01/2011
Belial_Baez escribió:
De tobin abasi tendrás noticias dentro de pronto en el foro :D

Jeff loomis es un grande, yo tengo su signature de schecter. Tanto en Nevermore, como en solitario, el solista más original de metal de los últimos años (para mi gusto)


Totalmente de acuerdo pocos tienen el nivel de Loomis hablando de técnica composición y recursos, además de dominar muchos estilos a la perfección :D

Acerca de Tosin, creo que estoy preparando un artículo de él :D
Subir
Paulino
#32 por Paulino el 03/01/2011
Bufff...Timmons es un guitarrista con una gran técnica, pero lo que más me gusta de él es su sonido, me encanta :yahoo:

Yo escucho mucho a Danger Danger, me encanta, si alguien no los conoce le recomiendo el disco "Screw it", es delicattesen musical :si:

Con el permiso de MEM añado un par de vídeos de Danger Danger:

Una tranquilita:



Una más cañera :rock:






El sonido de los vídeos no es muy bueno pero es lo que hay por el "Yutuff" :oops:
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 03/01/2011
Yo solo se que he tenido la suerte de verle dos veces en directo, las dos a un par de metros ... y no hay palabras para describirlo !!!

Desde que lo escuché por primera vez a finales de los 80, se convirtió en uno mi guitarristas preferidos ...

Todos lo conocen en su faceta rockera ...pero les invito a que consigan el último dvd de Olivia Newton John , si, la de Grease, Xanadu ... es un concierto espectacular en Australia con Andy Timmons de guitarrista y director musical de la banda !!

La última vez, que vino a mi ciudad, estuve en la prueba de sonido del concierto e incluso me dejó coger su guitarra para echarle un ojo, es un tio fantástico !!!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fran -  Andy Timmons 19-05-2010.JPG
Subir
heartagram
#34 por heartagram el 05/01/2011
Timmons, para mí, el mejor tono de guitarra que he oído nunca, siempre me ha impresionado muchísimo, a mi juicio, no hay nadie que se acerque a su sonido tan perfecto.

De Tosin Abasi, vaya máquina el tío, y sobre todo, muy original, últimamente escucho mucho Animals as Leaders, y es increíble la creatividad del grupo.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 05/01/2011
Heartagram escribió:
Timmons, para mí, el mejor tono de guitarra que he oído nunca, siempre me ha impresionado muchísimo, a mi juicio, no hay nadie que se acerque a su sonido tan perfecto.

De Tosin Abasi, vaya máquina el tío, y sobre todo, muy original, últimamente escucho mucho Animals as Leaders, y es increíble la creatividad del grupo.


A mi juicio hay varios con un tono increíble pero diferentes.
Por ejemplo, Steve Lukather, de Toto (sobre todo del 2000 para abajo, antes de sonar, para mi gusto, demasiado seco) y al que llaman "el mago del sonido", Eric Johnson. Incluso, habiéndole visto en directo, no dudo en meter a Mike Akerfeldt, de Opeth, que cuando hace solos tiene un sonido impresionante (las rítmicas ya ni te digo).
A timmons lo metería con estos genios del sonido, sin duda.
Subir
heartagram
#36 por heartagram el 06/01/2011
Belial_Baez escribió:
A mi juicio hay varios con un tono increíble pero diferentes.
Por ejemplo, Steve Lukather, de Toto (sobre todo del 2000 para abajo, antes de sonar, para mi gusto, demasiado seco) y al que llaman "el mago del sonido", Eric Johnson. Incluso, habiéndole visto en directo, no dudo en meter a Mike Akerfeldt, de Opeth, que cuando hace solos tiene un sonido impresionante (las rítmicas ya ni te digo).
A timmons lo metería con estos genios del sonido, sin duda.


Buff, todos los que citas son genios, con un tonazo de la leche, pero es que yo escucho a Timmons, y será una cuestión personal, pero me suena tan perfecto, tan "valvulero"...
Quizás el sonido solista de Akerdfelt, sea de lo que más me gusta también, tan dulce, pero es que Timmons me deja flipado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo