hombre, infravalorado, para nada... quien le conozca sabe muy bien quién es y de lo que es capaz de hacer.... otra cosa, (bastante normal, vamos creo yo) es que los "novatos" (sobretodo los autodidactas), no tengan un extenso conocimiento sobre todo el puñado de guitarristas que hay en el mundo: como me pasó con el caso greg howe en el hilo publicado por la redacción: me soprendí al ver que había gente que no le conociera.
continuando con lo de que la gente exponga guitarristas de nivel para que los conozca.... tosin abasi y juan reyes de "Animals as Leaders"? Jeff Loomis?
Responder
Ya había oído a Timmons antes, y es un gran guitarrista. Me gustaría que se acercase por aquí, pero siempre van a ciudades tipo madrid-barcelona.
Responder
Timmons, para mí, el mejor tono de guitarra que he oído nunca, siempre me ha impresionado muchísimo, a mi juicio, no hay nadie que se acerque a su sonido tan perfecto.
De Tosin Abasi, vaya máquina el tío, y sobre todo, muy original, últimamente escucho mucho Animals as Leaders, y es increíble la creatividad del grupo.
Responder