¿Plugin VST que modifique la afinación de la guitarra?

keemarcello
por hace 3 semanas
#36 Eso hago yo,, pero sin grabar, con el cargador de IR de S-gear se puede panear y retrasar una de las pistas (O las 2, pero no tiene sentido, creo) y añadir retraso a una de ellas, sin necesidad de grabar ni una sola nota, todo en tiempo real
Starivok
por hace 3 semanas
Es interesante lo que cuentas. Hablando de otra cosa, veo que lo que más te gusta es tocar y no grabar. Me parece curioso e intrigante.

Debo decir que durante veinte años o más me dediqué simplemente a tocar y prácticamente no grabé ninguna de mis improvisaciones, versiones o interpretaciones, en gran parte por limitaciones tecnológicas. Sin embargo, en los últimos años me he hecho de varios discos duros y ahora grabo prácticamente todo.

Por un lado, soy consciente de que muchas cosas se han perdido para siempre en el limbo de la memoria. Por otro, también sé que he acumulado una enorme cantidad de grabaciones que probablemente nunca volveré a escuchar.

Algunas pocas que si grabé y descubro por ahí,  para mi son tesoros personales.

La verdad es que no sé si algún día me llegará el viejazo con toda su fuerza, pero me tranquiliza pensar que, cuando mire hacia atrás, podré comprobar que no solo toqué para pasar el momento. Independientemente de las canciones que hayan pasado por un proceso de producción, también quedará el registro de muchas horas de música espontánea, de búsquedas, errores, descubrimientos e ideas que de otro modo habrían desaparecido sin dejar rastro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo