Please me like you want to (Ben Harper)

anchelico
#13 por anchelico el 29/01/2016
satchandres escribió:
No conozco a Harper, pero lo voy haciendo gracias a estas versiones que haces. Te ha quedado genial la ambientación del tema, intimista y cada cosa en su sitio. Execente música de fondo para esta tarde lluviosa.


Muchas gracias satchandres, el bueno de Harper lleva 20 años haciendo cosas muy majas y para todos los gustos. En este caso he elegido un tema muy intimista como dices, pero ya llegarán los cañeros...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 30/01/2016
Éste tampoco lo conocía :D

Tiene un ritmillo casi hipnótico... muy bueno, Anchel, enhorabuena de nuevo!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 30/01/2016
Muy bonita, anchelico.

A veces con poquito se hacen grandes temas y en éste sucede.

Gran interpretación vocal.

Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 30/01/2016
Como un dia el Harper se ponga en plan Ramoncin te va a crujir pero bien :D .....muy guapo el tema :musica: , sosegado pero con groove, muy buena la voz :bien: , no se si es el equipo donde lo estoy escuchando pero me da la sensacion que el bajo se come un pelin la mezcla. ( por decir algo :D ), me ha gustao Angelin :amigos: , un abrazo compi, sidrina :unabirra: y +1

:saludo:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 31/01/2016
Miercoles escribió:
Éste tampoco lo conocía

Tiene un ritmillo casi hipnótico... muy bueno, Anchel, enhorabuena de nuevo!


Muchas gracias Mi, probablemente este tema es menos conocido a nivel general, pero no pasa desapercibido en el disco original. Como bien dices tiene algo hipnótico y aunque las guitarras estén todo el rato dando vueltas al mismo fraseo no se me hace cansino...

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 31/01/2016
Marcos Contel escribió:
Muy bonita, anchelico.
A veces con poquito se hacen grandes temas y en éste sucede.
Gran interpretación vocal.


Muchas gracias por los comentarios Marcos. Siempre he pensado que Harper hacía cosas muy chulas con muy pocos alardes, pero cuando saca el guitarrista que lleva dentro puede sacar los colores a más de uno.

Lo de la voz, pues bueno, se agradece que te escuchen con oídos amigos...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 31/01/2016
j-zero escribió:
Como un dia el Harper se ponga en plan Ramoncin te va a crujir pero bien


Jajajaja, no creo que tenga tiempo y además no sabe donde vivo :jajajaja:

j-zero escribió:
muy guapo el tema , sosegado pero con groove, muy buena la voz , no se si es el equipo donde lo estoy escuchando pero me da la sensacion que el bajo se come un pelin la mezcla. ( por decir algo ), me ha gustao Angelin , un abrazo compi, sidrina


Muchas gracias por los comentarios Zerete. Cambia de equipo porque este tema no lleva bajo :meparto: :meparto: :meparto: En serio, en el original solo se escucha el fraseo de las cuerdas bajas de la acústica y en la versión que hizo con Johnson se escucha de fondo una acústica un poco sorda y percusiva..., así que esa era la idea, que esa pista se comiera el resto de la mezcla.

Un abrazo :amigos:

Y una sidrina :unabirra:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 31/01/2016
Sí señor, podrías hacer un álbum tributo a Ben Harper!!

Yo sigo descubriendo a este artista gracias a tus versiones, que como siempre tienen un nivel altísimo!

Enhorabuena, imagino que como dices en tu post te quedan ganas de revisar alguna pista o acompañamiento, pero a primera escucha ya te digo yo que no noto nada raro... a mi me suena tremendo.

Saludos

:brindis:
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 31/01/2016
anchelico escribió:
Cambia de equipo porque este tema no lleva bajo :meparto: :meparto: :meparto: En serio, en el original solo se escucha el fraseo de las cuerdas bajas de la acústica y en la versión que hizo con Johnson se escucha de fondo una acústica un poco sorda y percusiva..., así que esa era la idea, que esa pista se comiera el resto de la mezcla.


:risa: :risa: Ciertamente...de equipo y de oidos :oops2: :risa: , tras una nueva escucha en el otro Pc cambia la cosa :bien: , tengo que cambiar los monitores y la configuracion del Pc que tengo para grabar porque me esta dando un poco la lata :muro2:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 31/01/2016
Tokai escribió:
Sí señor, podrías hacer un álbum tributo a Ben Harper!!


No era mi intención Raúl, pero ha coincidido que tenía varios grabados y ahora voy soltando lastre... Quizás me plantee abrir un hilo recopilando todos los que he subido (aunque en la parte baja "Hilos similares" suelen aparecer algunos). En todo caso, me quedan por subir los más cañeros que los dejo para el final.

Tokai escribió:
Yo sigo descubriendo a este artista gracias a tus versiones, que como siempre tienen un nivel altísimo!

Enhorabuena, imagino que como dices en tu post te quedan ganas de revisar alguna pista o acompañamiento, pero a primera escucha ya te digo yo que no noto nada raro... a mi me suena tremendo.


Muchas gracias por esos comentarios. La idea inicial era tener esas pistas como referencia y grabar la acústica con micrófono, pero me gustó el sonido peculiar que sacaba la pastilla lipstick del dobro y así lo dejé.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 31/01/2016
j-zero escribió:
Ciertamente...de equipo y de oidos , tras una nueva escucha en el otro Pc cambia la cosa , tengo que cambiar los monitores y la configuracion del Pc que tengo para grabar porque me esta dando un poco la lata


Jajajaja, a mi me ha pasado a veces escuchando algún tema con los altavoces del portátil. Luego al ponerme los cascos o escucharlo a través de unos altavoces en condiciones me he preguntado ¿seguro que es el mismo tema? ¿llevaba bajo? ¿se oye una pandereta de fondo?

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 01/02/2016
Un tema con un gran punto de tristeza!! Tú manera de interpretarlo también contribuye a ese resultado!! supongo que es lo que querías claro.
Buen trabajo Angelín!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo