Please me like you want to (Ben Harper)

anchelico
#1 por anchelico el 26/01/2016
Otra que saco del cajón de los objetos perdidos...

En el disco original (Fight For Your Mind, 1995) esta canción sonaba a acústica guarruna llena de ruiditos y roces acompañada de una percusión muy sutil y la weissenborn al final. En una versión de unos 10 años después con Jack Johson, sonaba una segunda guitarra percusiva y una segunda voz en el estribillo.

En mi caso, grabé provisionalmente (que se quedó en definitivo) las dos primeras guitarras directamente con el dobro enchufado y le añadí la acústica de 12 cuerdas de fondo para dar más sonoridad al acompañamiento. También hice el estribillo a dos voces. Creo que el volumen general ha quedado un poco bajito, pero así se queda.

Se trata de una canción llena de rencor, miserias y mal rollo, endulzada con una melodía que hace que parezca un tema de buen rollito.

"No me hagas ningún favor............... Dejarme es lo mínimo que podías hacer"

Que nadie haga una segunda lectura de la dedicatoria, pero es que le dije a Paulino que la próxima iba para él :jajajaja:
"Concédeme un poco de piedad, que ya no hay mucho que yo pueda hacer..." :amigos:

Espero que os guste. Como le he dicho al amigo José Andrés, cuando vayan 12 o 14 las reuniré de nuevo.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
please me like you want to.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 26/01/2016
Pues mola un huevo y parte del otro...me ha encantado tio!! Y yo creo que en este es donde mejor te ha quedado la voz de todo lo que te he escuchado...

+1 bien merecido

Salud!!
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 26/01/2016
Thorin escribió:
Pues mola un huevo y parte del otro...me ha encantado tio!! Y yo creo que en este es donde mejor te ha quedado la voz de todo lo que te he escuchado...


Muchas gracias por los comentarios Thorin. La verdad que tiene su dificultad cantar casi susurrando, pero esta vez me encontraba cómodo...
Me alegra que te guste el resultado.

:brindis:
Subir
lukater
#4 por lukater el 26/01/2016
Todo lo que hace "el tito Anchel " suena a gloria in excelsis, pues tiene unas manitas que ya,ya quisieramos tener (al menos yo), gracias Anchel, el "Zaraguayo" mas universal de este foro, me quedo :musica: :musica: :musica: en la gloria. +1 al canto y Abrazotes.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 26/01/2016
Genial la version que has echo Anchel, suena fenomenal :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 Gran trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 27/01/2016
Tranquilo Ángel, en el fondo me va la marcha,me encanta ser odiado y que me digan cosas feas, eso me estimula :risa: :risa:
Además si te lo dicen cantando como tú lo haces mejor que mejor.
Mil gracias por dedicarme un temazo como este, musicalmente como siempre de lujo pero es que con esa voz medio susurrada lo has bordado.
Es usted grande, un abrazote desde Salamanca :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/01/2016
Me acostumbré a oírte cantar los temas de Nicky y ahora tus temas de Ben Harper me suenan todos al Boss :D

La buena cuestión es que para no perder la costumbre nos has deleitado con un tema redondo, muy bueno :ok: , y poco queda más que decir, gran trabajo, enhorabuena :palmas:

Un saludo Anchel, cuídate :enfermera:
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 28/01/2016
No conozco a Harper, pero lo voy haciendo gracias a estas versiones que haces. Te ha quedado genial la ambientación del tema, intimista y cada cosa en su sitio. Execente música de fondo para esta tarde lluviosa.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 29/01/2016
lukater escribió:
Todo lo que hace "el tito Anchel " suena a gloria in excelsis, pues tiene unas manitas que ya,ya quisieramos tener (al menos yo), gracias Anchel, el "Zaraguayo" mas universal de este foro, me quedo en la gloria. +1 al canto y Abrazotes.


Muchas gracias amigo Lukater, pero tampoco es para tanto :oops: . Lo que si te puedo asegurar es que les dedico tiempo y cariño... (escucho las originales, versiones en directo y tal, sin prisa... y luego decido).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 29/01/2016
heavyfan escribió:
Genial la version que has echo Anchel, suena fenomenal Enhorabuena!!

+1 Gran trabajo!!


Muchas gracias jevitrón, es un placer que escuchéis estas cosas hasta los tíos duros como tú :rock:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 29/01/2016
Paulino escribió:
Tranquilo Ángel, en el fondo me va la marcha,me encanta ser odiado y que me digan cosas feas, eso me estimula


Cuidado Paulino, que alguno se va a poner palote como lea esas cosas :latigo: :latigo:

Paulino escribió:
Además si te lo dicen cantando como tú lo haces mejor que mejor.
Mil gracias por dedicarme un temazo como este, musicalmente como siempre de lujo pero es que con esa voz medio susurrada lo has bordado.


Muchas gracias por esos comentarios. Para mi es un gustazo compartir estas cosillas que van saliendo y que haya gente dispuesta a escucharlas y comentarlas. Y por supuesto es un placer dedicarte un tema ya que siempre estás atento para escuchar y dejar unas palabras...

Un abrazo desde Zaraguay :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 29/01/2016
theSpider escribió:
Me acostumbré a oírte cantar los temas de Nicky y ahora tus temas de Ben Harper me suenan todos al Boss


Nooooooooooo, era joven, no sabía lo que hacía, me engañó prometiéndome giras internacionales, drogas, alcohol y groupies...

theSpider escribió:
La buena cuestión es que para no perder la costumbre nos has deleitado con un tema redondo, muy bueno , y poco queda más que decir, gran trabajo, enhorabuena


Muchas gracias por esas palabras, me van a salir los coloretes...

Un abrazo arañita :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo