Playing outside, demo, licks y lección.

walls
#37 por walls el 24/04/2008
cesartorres escribió:
No es que los jazzeros lo compliquemos, pero es una música que si quieres dominar es necesario conocer muchísimos fundamentos teóricos(en qué partes de compás atacar las escalas outside, cómo articularlas, cómo buscar sustituciones...)Es complicado, aunque nos joda, si buscas formas rápidas de entender cosas lo que puedes hacer es entender unas cuantas cosas pero para pillar todo en bloque hay que estudiar, yo al menos lo veo así.:saludo:


Oye que por ti no iba la cosa, tu te explicas bastante bien, ya sabes de lo que hablo, de esos libros y de algunos profesores que aplican sus metodos siguiendo el libro, yo por ejemplo enseño a una persona a tocar los modos y a sonar a Vai, satriani etc en una sola clase y en su dia me tuve que empapar libros muy gordos para saber como se hace esto, sin embargo una vez comprendido todo ese libro te lo resumo en una sola pagina, por eso te digo que tu ya sabes de lo que hablo.

Una vez asimilado, cada uno utiliza su metodo para intentar explicar las cosas de la manera mas sencilla, en este caso del playing outside con pentatonicas la cosa no tiene ningun secreto, solo ahi que saber como funciona y tu oido te guia en los acordes de ruedas simples donde esto va sonar bien, por eso tiendo a simplificar las cosas y dejarme de contar una historieta para que nadie me entienda, las cosas son mas faciles de lo que parecen, solo ahi que analizarlas desde un punto de vista global y no personal.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astaroth40
#38 por astaroth40 el 25/04/2008
muy bueno Ricardo, ya le voy agarrando poco a poco a esto, me esta siendo de gran ayuda, +1 a tu pequeña cuenta de karmas :D
Subir
Andrés_Gándara
#39 por Andrés_Gándara el 26/04/2008
Hola Walls cumpliste tu promesa :D

Bien por el video, y ya estoy empezando a aplicarlo en mis improvisaciones, ya le da otro toque :si:
Subir
walls
#40 por walls el 29/04/2008
astaroth40 escribió:
muy bueno Ricardo, ya le voy agarrando poco a poco a esto, me esta siendo de gran ayuda, +1 a tu pequeña cuenta de karmas :D


Pues ya estas tardando en subirte algun video con estas movidas:D


Andrés_Gándara escribió:
Hola Walls cumpliste tu promesa :D



Bien por el video, y ya estoy empezando a aplicarlo en mis improvisaciones, ya le da otro toque :si:


Yo siempre cumplo mis promesas:p
Subir
avi_bg
#41 por avi_bg el 29/04/2008
Pues yo esoty intentando meterlo por ahí en una base de "fusión" en La que tengo por ahí... pero no me termina de cuajar :mrgreen:

Es la falta de nivel xDD

Te quedó d eputa madre la explicación y el video :)

Fenómeno!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo