Playing outside, demo, licks y lección.

walls
#1 por walls el 22/04/2008
Hola amigos pues aqui ando otra vez tomandole prestados algunos licks e ideas al maestro Guthrie Govan!!!

Despues del video e intentado explicar la idea de como se hace esto, espero que os sirva de ayuda.

Aqui os dejo el link:



Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
claudrocker
#2 por claudrocker el 22/04/2008
Walls,
He quedado sorprendido de lo bien que suena!
Muchas gracias por darte el trabajo de explicarlo de una manera simple!
Me imagino que a medida que lo vas practicando te vas dando cuenta que algunas combinaciones de notas son mejores para salirse que otras, al menos eso siento en la guitarra. Sería interesante comentar eso!

Saludos crack!

+1 :brindis:
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 22/04/2008
Primeramente bien por el video por estas dando ese paso de ir aprendiendo la fusion es muy bueno, mira la intro te siento algo poco sentrado se escucha algo flojo, mira las parte lentas le faltan mas expresion el sonido no me gusta mucho, en las partes rapidas se que las debes de trabajar mas por el tipo de fijuras que se yo pero no quiero decir que este mal, no para nada siempre hay que dar un paso adelante y lo estas haciendo, pero gracias por la explicacion y muy bien, es mi opinion *1
Subir
shredguitar_metal
#4 por shredguitar_metal el 22/04/2008
Hey tío!! muy bien explicado, esta de P.M. Este tipo de recursos vienen muy bien para meter dos o tres licks en las impros. :ok:
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 22/04/2008
Muy bueno walls, lo dificil es hacerlo, pero muy bien por la explicacion.

Nuevamente te digo que esta es tu salsa, y esta vez me gusto mas el sonido

te doy un +1 como una casa
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 22/04/2008
Eres una maricona, y por eso te quiero.
Cojonudo, muy bien explicado, y la verdad es que voy a aplicar algunos de estos consejos/lecciones, porque me vendran bien.
Gracias y +1!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 22/04/2008
Tio, a mi no me engañas, tu le pones vaselina al mástil.
Como mola ver gente que desinteresadamente ayuda. Eres mu bueno. Punto más que ganao.
Subir
Guitarrilia
#8 por Guitarrilia el 22/04/2008
Muy bueno Walls!! Bien explicado y con muy buenos ejemplos.
Sí señor. +1.

P.D.: acércate el micro o sube un poco el volumen de los comentarios. Gracias.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 22/04/2008
Leccion de govan nota por nota, yo tengo todo el kid backing track, partituras mp3 y es una muy buena lecciòn la verdad, para irse introduciendo al terreno de la fusion y outside.
Subir
walls
#10 por walls el 22/04/2008
Gracias a todos por comentar y me alegro que a algunos os sirva de ayuda, esa es mas bien la intencion ya que yo mismo todavia estos fraseos no los domino bien del todo.

Lead: tienes razon en cuanto todavia no estoy suelto con estas cosas, pero por lo menos ya se de que van y en poco tiempo espero meterlas en mi vocabulario sin problemas.

Nacho: Nacho como bien apuntas es una leccion de Govan pero no es nota por nota como dices, si te fijas bien en la demo las frases del final las he cambiado, las de Govan eran muy dificiles:D

Y en la explicacion no he cojido sus frases excepto una, he cojido algunas frases mas sencillas para poder explicarlo de una manera mas inteligible y que fuera mas facil para la gente que empieza con estas cosas.

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 22/04/2008
walls escribió:
Lead: tienes razon en cuanto todavia no estoy suelto con estas cosas, pero por lo menos ya se de que van y en poco tiempo espero meterlas en mi vocabulario sin problemas.


Andale eso es muy bueno y tan importante para crecer el vocabulario, como te digo los pasos ya estan dados, un abrazo!!:ok:
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 23/04/2008
Muy bueno tio, muy bien explicado y detallado, +1 por el gran aporte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo